Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:14 -

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de abril de 2020

SE ACREDITARÁ SEMANALMENTE EN LA TARJETA ALIMENTAR

DESDE HOY, MIÉRCOLES 1° DE ABRIL

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este miércoles 1°  de abril los pagos de la Tarjeta Alimentar serán semanales.

Vale destacar que el monto total del beneficio no se modifica.

Según informaron desde la cartera asistencial nacional, la medida se mantendrá mientras dure la emergencia por el coronavirus.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de entre 4 mil y 6 mil pesos mensuales –que ahora se dividirá para ser acreditado semanalmente-- para comprar todo tipo de alimentos, excepto bebidas alcohólicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

CON LA PROMESA DE LEALTAD A LA INSIGNIA NACIONAL POR LOS ALUMNOS DE 4° GRADO DE LAS ESCUELAS DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD OFICIAL
MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

CON UN ACTO OFICAL ORGANIZADO EN CONJUNTO POR LA MUNICIPALIDAD Y POR EL ISNTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
ACTIVIDAD OFICIAL
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.