Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Despejado

12°

Monte Maíz

DEPORTES

26 de noviembre de 2017

IMÁGENES DE LA VELADA DE BOX

HABLARON LOS PROTAGONISTAS CON CANAL 2. MIRÁ EL VIDEO

A  poco más de una semana de la velada de Box organizada por la escuela de Tekwondo del Club Atlético Lambert revivimos los mejores momentos a través de las imágenes de Canal 2. Al término de las peleas hablamos con Manuel Liendo, el ganador de la Copa Maravilla – en homenaje a la estelar visita, el múltiple Campeón Mundial, Sergio “Maravilla” Martínez -, quien expresó sus sensaciones luego de la pelea: “Mejor que nunca me sentí. Hace un año que no peleaba; hace un mes y medio que estoy entrenando con mi viejo (Sergio Liendo, ex Campeón argentino) y gracias a Dios estamos trabajando muy bien y me puedo concentrar bien en lo mío. Estoy muy agradecido a toda la gente que está conmigo. Fue una pelea dura pero yo sabía que el rival se la iba a jugar. Pero a mí me gusta meterme en los cruces así que le dedicamos una muy buena pelea a la gente. Soy boxeador, me gusta boxear. Soy muy calentón y me gusta trenzarme. Espero volver a pelear acá porque es un pueblo hermoso”, destacó.

Otro de los atractivos fue el Box femenino donde participó la joven Belén Nardín de Laborde quien dijo: “Me sentí muy bien y aunque no se pudo ganar traté de dejar todo. Ya había peleado con esta chica; era una revancha, seguiremos trabajando para poder ganarle en la próxima. Ya nos conocemos con ella a tal punto que somos casi amigas. Estoy muy bien en lo físico aunque me falta un poco en la técnica, en el guanteo. Vamos a seguir trabajando para ir mejorando en eso”, explicó.

El Sabonim Marcelo Romani, organizador del evento, expresó su satisfacción por el desarrollo del espectáculo deportivo: “Es lo que esperábamos. Por ahí a mí la ansiedad no me deja disfrutarlo porque hay que estar en todos los lugares pero todo ha salido bien así que estamos contento por el evento. La gente pudo disfrutar de “Maravilla” Martínez, se pudo sacar una foto y lo pudo escuchar aquí y esta tarde en la charla que dio en el Auditorio de la Municipalidad. Y lo lindo de estos eventos es que te permite introducir el Taekwondo y la gente lo puede ver y lo puede conocer”, concluyó.

Sergio “Maravilla” Martínez subió al cuadrilátero y se dirigió al público destacando el trabajo de los deportistas que empiezan desde abajo y pidió apoyo para ellos. Luego posó para las fotos junto al público por más de una hora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!