Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

26 de noviembre de 2017

IMÁGENES DE LA VELADA DE BOX

HABLARON LOS PROTAGONISTAS CON CANAL 2. MIRÁ EL VIDEO

A  poco más de una semana de la velada de Box organizada por la escuela de Tekwondo del Club Atlético Lambert revivimos los mejores momentos a través de las imágenes de Canal 2. Al término de las peleas hablamos con Manuel Liendo, el ganador de la Copa Maravilla – en homenaje a la estelar visita, el múltiple Campeón Mundial, Sergio “Maravilla” Martínez -, quien expresó sus sensaciones luego de la pelea: “Mejor que nunca me sentí. Hace un año que no peleaba; hace un mes y medio que estoy entrenando con mi viejo (Sergio Liendo, ex Campeón argentino) y gracias a Dios estamos trabajando muy bien y me puedo concentrar bien en lo mío. Estoy muy agradecido a toda la gente que está conmigo. Fue una pelea dura pero yo sabía que el rival se la iba a jugar. Pero a mí me gusta meterme en los cruces así que le dedicamos una muy buena pelea a la gente. Soy boxeador, me gusta boxear. Soy muy calentón y me gusta trenzarme. Espero volver a pelear acá porque es un pueblo hermoso”, destacó.

Otro de los atractivos fue el Box femenino donde participó la joven Belén Nardín de Laborde quien dijo: “Me sentí muy bien y aunque no se pudo ganar traté de dejar todo. Ya había peleado con esta chica; era una revancha, seguiremos trabajando para poder ganarle en la próxima. Ya nos conocemos con ella a tal punto que somos casi amigas. Estoy muy bien en lo físico aunque me falta un poco en la técnica, en el guanteo. Vamos a seguir trabajando para ir mejorando en eso”, explicó.

El Sabonim Marcelo Romani, organizador del evento, expresó su satisfacción por el desarrollo del espectáculo deportivo: “Es lo que esperábamos. Por ahí a mí la ansiedad no me deja disfrutarlo porque hay que estar en todos los lugares pero todo ha salido bien así que estamos contento por el evento. La gente pudo disfrutar de “Maravilla” Martínez, se pudo sacar una foto y lo pudo escuchar aquí y esta tarde en la charla que dio en el Auditorio de la Municipalidad. Y lo lindo de estos eventos es que te permite introducir el Taekwondo y la gente lo puede ver y lo puede conocer”, concluyó.

Sergio “Maravilla” Martínez subió al cuadrilátero y se dirigió al público destacando el trabajo de los deportistas que empiezan desde abajo y pidió apoyo para ellos. Luego posó para las fotos junto al público por más de una hora.



COMPARTIR:

Comentarios