Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:31 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

2 de abril de 2020

3° CASO DE CORONAVIRUS EN CORRAL DE BUSTOS

Crédito: elsoberanoenlaweb.com.ar

FUE CONFIRMADO ESTA MAÑANA POR EL INTENDENTE PACHECO Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Intendente Roberto Pacheco y el Director del Hospital Pedro Vella de Corral de Bustos Ifflinger, confirmaron un tercer caso de coronavirus positivo.

En este caso también se trataría de alguien que viajó al exterior aunque no se mencionaron demasiados detalles. En el día de hoy se practicaron 3 hisopados más en el Hospital de dicha ciudad y ya fueron enviados al laboratorio central de la ciudad de Córdoba.

En total, se hicieron 11 hisopados desde que comenzó la cuarentena de los cuales tres dieron positivos, 6 dieron resultados negativos y tres más de los que se aguardan los resultados.

El tercer caso sería de un ciudadano con domicilio en una localidad vecina aunque el análisis se hizo en el Nosocomio local.

El segundo caso, informado en el reporte oficial de la provincia ayer por la tarde, corresponde a un ciudadano que viajó a estados Unidos y que regresó el 10 de marzo. Estaba en contacto directo con otra persona contagiada con lo cual, los Médicos esperaban que el resultado del hisopado diera positivo. Finalmente, eso se confirmó en el día de ayer.

DATOS GENERALES SOBRE LOS DOS NUESVOS CASOS APORTADOS POR CLAUDIO ABRAHAM:

JUEVES 2 DE ABRIL - 9.00 HS
Dos nuevos casos de Coronavirus informado desde el Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

Una persona de Corral de Bustos Ifflinger que tuvo "contacto estrecho" con otra persona que contrajo el virus semanas atrás y que ya fue informado oportunamente. Según se informó en la conferencia de prensa, ambas se encuentran juntos, haciendo la cuarentena en Corral de Bustos y nunca más se movieron de la ciudad.

EL TERCER CASO:
Una persona que volvió de su viaje de México. Según se informó en la conferencia de prensa, estuvieron en cuarentena desde su llegada. Esta persona tiene domicilio en una localidad vecina.

Durante este tiempo se notificaron 11 personas de la ciudad y la región de las cuales 6 dieron negativo, 3 positivo y dos esperan resultados.

En el transcurso de hoy se enviaron tres nuevas muestras y se esperan los resultados.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios