Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 10:19 - EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL /

17.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

2 de abril de 2020

3° CASO DE CORONAVIRUS EN CORRAL DE BUSTOS

Crédito: elsoberanoenlaweb.com.ar

FUE CONFIRMADO ESTA MAÑANA POR EL INTENDENTE PACHECO Y EL DIRECTOR DEL HOSPITAL

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Intendente Roberto Pacheco y el Director del Hospital Pedro Vella de Corral de Bustos Ifflinger, confirmaron un tercer caso de coronavirus positivo.

En este caso también se trataría de alguien que viajó al exterior aunque no se mencionaron demasiados detalles. En el día de hoy se practicaron 3 hisopados más en el Hospital de dicha ciudad y ya fueron enviados al laboratorio central de la ciudad de Córdoba.

En total, se hicieron 11 hisopados desde que comenzó la cuarentena de los cuales tres dieron positivos, 6 dieron resultados negativos y tres más de los que se aguardan los resultados.

El tercer caso sería de un ciudadano con domicilio en una localidad vecina aunque el análisis se hizo en el Nosocomio local.

El segundo caso, informado en el reporte oficial de la provincia ayer por la tarde, corresponde a un ciudadano que viajó a estados Unidos y que regresó el 10 de marzo. Estaba en contacto directo con otra persona contagiada con lo cual, los Médicos esperaban que el resultado del hisopado diera positivo. Finalmente, eso se confirmó en el día de ayer.

DATOS GENERALES SOBRE LOS DOS NUESVOS CASOS APORTADOS POR CLAUDIO ABRAHAM:

JUEVES 2 DE ABRIL - 9.00 HS
Dos nuevos casos de Coronavirus informado desde el Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

Una persona de Corral de Bustos Ifflinger que tuvo "contacto estrecho" con otra persona que contrajo el virus semanas atrás y que ya fue informado oportunamente. Según se informó en la conferencia de prensa, ambas se encuentran juntos, haciendo la cuarentena en Corral de Bustos y nunca más se movieron de la ciudad.

EL TERCER CASO:
Una persona que volvió de su viaje de México. Según se informó en la conferencia de prensa, estuvieron en cuarentena desde su llegada. Esta persona tiene domicilio en una localidad vecina.

Durante este tiempo se notificaron 11 personas de la ciudad y la región de las cuales 6 dieron negativo, 3 positivo y dos esperan resultados.

En el transcurso de hoy se enviaron tres nuevas muestras y se esperan los resultados.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios