Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 09:43 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.2°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de abril de 2020

PROCEDIMIENTOS POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA

TUVIERON LUGAR EL DOMINGO POR LA NOCHE

En la noche del domingo Personal de la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de una Motocicleta y un automóvil. En el procedimiento intervino también la Policía local. Tao operativo  tuvo lugar en calle Neuquén al 1600, domicilio de un joven de apellido Romero. En el lugar se encontraban cenando tres personas. El dueño de casa y un señor de apellido Luna con su hijo quienes se encontraban de visita.

En otro Operativo conjunto, en calle Buenos Aires 2354, domicilio de una mujer de apellido Carletti, debió intervenir la Policía ya que se encontraba un grupo de jóvenes comiendo un asado y haciendo Karaoke en evidente infracción al cumplimiento de la cuarentena.

Hasta el momento no se informó si hubo aprehendidos.



COMPARTIR:

Comentarios