Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


POLICIALES

6 de abril de 2020

PROCEDIMIENTOS POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA

TUVIERON LUGAR EL DOMINGO POR LA NOCHE

En la noche del domingo Personal de la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de una Motocicleta y un automóvil. En el procedimiento intervino también la Policía local. Tao operativo  tuvo lugar en calle Neuquén al 1600, domicilio de un joven de apellido Romero. En el lugar se encontraban cenando tres personas. El dueño de casa y un señor de apellido Luna con su hijo quienes se encontraban de visita.

En otro Operativo conjunto, en calle Buenos Aires 2354, domicilio de una mujer de apellido Carletti, debió intervenir la Policía ya que se encontraba un grupo de jóvenes comiendo un asado y haciendo Karaoke en evidente infracción al cumplimiento de la cuarentena.

Hasta el momento no se informó si hubo aprehendidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Indigna

Comentario
Acá tienen controles si se juntan..a comer... Ahora pregunto ...las personas que salen del pueblo y se van a otro pueblo con menores ...como hacen para ir y venir sin permiso ...sin autorización ...más llevando a menores...ese es el control que hay en Monte Maiz

Responder

Nombre
MONTERREY

Comentario
Debemos de algun vecino del Monterey que solo nos controlan si vamos al centro pero si salimos o entra desde la ruta es un viva la pepa.

Responder