Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 09:42 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.2°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de abril de 2020

POLICÍA TENDRÁ UNA TARJETA PARA CARGAR COMBUSTIBLE

ES UN CONVENIO CON YPF RUTA

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba se anunció la nueva modalidad de carga de combustible para los móviles de las Comisarías del interior. Este fue un tema que se trató en Monte Maíz en el marco de la capacitación para las actuaciones policiales con respecto a la pandemia del coronavirus.

El Subcomisario Rolando Libra explicó al respecto: “Desde ahora se va a implementar una nueva forma de carga de combustible en la Policía de la provincia. La misma se hará a través de un convenio de la provincia con YPF Ruta. Cada móvil tendrá su tarjeta y para el Oficial en Jefe habrá una tarjeta DNI con la cual autorizarán las cargas para los móviles que lo necesiten. Este es un sistema con el cual YPF ya lo trabaja con los camioneros y ahora se implementará para la Policía de nuestra provincia”.

Monte Maíz cuenta con una estación de servicios YPF que está adherida a YPF Ruta lo cual simplifica y reduce los traslados de los móviles para la carga de combustible.

El Subcomisario Libra dijo también que cada tarjeta tiene asignado un cupo de combustible diario que se controla con el odómetro y con el recorrido que hace la unidad. Teniendo en cuenta eso se autoriza la carga de combustible. Si hubiera algún inconveniente o algún imprevisto que requiera una carga extra de combustible se eleva una nota a la Jefatura que justifique la carga extra.



COMPARTIR:

Comentarios