Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:09 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de abril de 2020

MECÁNICO PIDE QUE LO DEJEN TRABAJAR

ES DE CORRAL DE BUSTOS

Con más de 10 títulos logrados como mecánico en el Campeonato Superbike Argentino, Mauricio Óscar Mazzaron, en medio de la pandemia del Coronavirus, lanza un grito desesperado: “Necesitamos trabajar”.

En una Carta Abierta en sus redes sociales, Mauricio, más conocido en el ambiente deportivo como “La Mole”, se puso al frente del reclamo con el fin de intentar visibilizar una situación dramática para los trabajadores cuentapropistas que dependen de la actividad comercial y de servicios.
Está claro que lo peor está por venir. A pesar de la responsabilidad sanitaria asumida con profundo compromiso por el Poder Ejecutivo Nacional, provincial y municipal, hay sectores productivos que han quedado sumamente comprometidos.
Las autopartistas, el metalmécanico y el gremio de empleados de comercio, entre otros, son los que han debido poner el pecho, los brazos y las piernas a la necesidad de mantener las persianas cerradas durante el aislamiento obligatorio enmarcado bajo el nombre de «Cuarentena».

CARTA ABIERTA DE UN TRABAJADOR MECÁNICO

“Mecánicos vamos a tratar de unirnos y hacer un pedido al Gobierno a través de las redes sociales para que nos permitan trabajar con todas las medidas de seguridad para atender a la gente, con barbijos, guantes, desinfectando partes de los vehículos, etc.
Hay muchos de nosotros que se están quedando sin trabajo y otros que directamente están perdiendo su taller al no poder mantener los gastos”.

“Somos independientes y no recibimos ayuda de nadie, queremos trabajar, estamos dispuestos a usar todas las medidas de seguridad, pero si seguimos cerrados sin poder ejercer no vamos a poder resistir mucho más, no estamos pidiendo ayuda económica ni nada, solo la oportunidad de trabajar con muchísimo cuidado, ante esta pandemia que nos preocupa a todos!!
¡Gracias y si estás de acuerdo acompáñanos compartiendo!!

(Mauricio Óscar Mazzaron)

Opinión de la redacción:

Mauricio nos informó que ante su difícil situación económica intentó trabajar a persianas cerradas pero fue notificado por la autoridad policial de Corral de Bustos, Córdoba, que debía cesar por completo su actividad hasta nuevo aviso.

El pueblo argentino ha asumido con notable compromiso el aislamiento obligatorio. A pesar de que según los especialistas, el pico del virus estaría desarrollándose en los próximos días, la realidad indica que en el contexto de nuestro continente nos encontramos con la situación aparentemente controlada, que esto llevaría a flexibilizar las medidas de aislamiento y de a poco volver a la normalidad. Una normalidad que ya no será igual a la del mismo mes del año anterior pero que permitirá afrontar lo que viene de una manera menos angustiante.

Uno de nuestros países hermanos del Mercosur que comenzó antes con la cuarentena, tomaron la modalidad de circunscribir el aislamiento a una franja horaria determinada de 20 hs. a 05 AM.
Esperemos que el escenario sanitario nos permita a acceder a un estadio similar para evitar la pérdida de puestos de trabajo y el cierre de comercios de cualquier ramo.
 

 

Firma: Gustavo Crespo Sports (Jefe de Redacción).

FUENTE: speedbikesmagazine.com

 



COMPARTIR:

Comentarios