Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de abril de 2020

MECÁNICO PIDE QUE LO DEJEN TRABAJAR

ES DE CORRAL DE BUSTOS

Con más de 10 títulos logrados como mecánico en el Campeonato Superbike Argentino, Mauricio Óscar Mazzaron, en medio de la pandemia del Coronavirus, lanza un grito desesperado: “Necesitamos trabajar”.

En una Carta Abierta en sus redes sociales, Mauricio, más conocido en el ambiente deportivo como “La Mole”, se puso al frente del reclamo con el fin de intentar visibilizar una situación dramática para los trabajadores cuentapropistas que dependen de la actividad comercial y de servicios.
Está claro que lo peor está por venir. A pesar de la responsabilidad sanitaria asumida con profundo compromiso por el Poder Ejecutivo Nacional, provincial y municipal, hay sectores productivos que han quedado sumamente comprometidos.
Las autopartistas, el metalmécanico y el gremio de empleados de comercio, entre otros, son los que han debido poner el pecho, los brazos y las piernas a la necesidad de mantener las persianas cerradas durante el aislamiento obligatorio enmarcado bajo el nombre de «Cuarentena».

CARTA ABIERTA DE UN TRABAJADOR MECÁNICO

“Mecánicos vamos a tratar de unirnos y hacer un pedido al Gobierno a través de las redes sociales para que nos permitan trabajar con todas las medidas de seguridad para atender a la gente, con barbijos, guantes, desinfectando partes de los vehículos, etc.
Hay muchos de nosotros que se están quedando sin trabajo y otros que directamente están perdiendo su taller al no poder mantener los gastos”.

“Somos independientes y no recibimos ayuda de nadie, queremos trabajar, estamos dispuestos a usar todas las medidas de seguridad, pero si seguimos cerrados sin poder ejercer no vamos a poder resistir mucho más, no estamos pidiendo ayuda económica ni nada, solo la oportunidad de trabajar con muchísimo cuidado, ante esta pandemia que nos preocupa a todos!!
¡Gracias y si estás de acuerdo acompáñanos compartiendo!!

(Mauricio Óscar Mazzaron)

Opinión de la redacción:

Mauricio nos informó que ante su difícil situación económica intentó trabajar a persianas cerradas pero fue notificado por la autoridad policial de Corral de Bustos, Córdoba, que debía cesar por completo su actividad hasta nuevo aviso.

El pueblo argentino ha asumido con notable compromiso el aislamiento obligatorio. A pesar de que según los especialistas, el pico del virus estaría desarrollándose en los próximos días, la realidad indica que en el contexto de nuestro continente nos encontramos con la situación aparentemente controlada, que esto llevaría a flexibilizar las medidas de aislamiento y de a poco volver a la normalidad. Una normalidad que ya no será igual a la del mismo mes del año anterior pero que permitirá afrontar lo que viene de una manera menos angustiante.

Uno de nuestros países hermanos del Mercosur que comenzó antes con la cuarentena, tomaron la modalidad de circunscribir el aislamiento a una franja horaria determinada de 20 hs. a 05 AM.
Esperemos que el escenario sanitario nos permita a acceder a un estadio similar para evitar la pérdida de puestos de trabajo y el cierre de comercios de cualquier ramo.
 

 

Firma: Gustavo Crespo Sports (Jefe de Redacción).

FUENTE: speedbikesmagazine.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Me solidarizo con el Sr mecánico. Los que trabajamos por cuenta propia y no estamos acostumbrados a que nos vengan las cosas de arriba,necesitamos trabajar. Para que con nuestros impuestos sigamos manteniendo políticos y vagos.

Responder