Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 22:54 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

SERVICIOS

8 de abril de 2020

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

DESDE EL SÁBADO SE SABRÁ LA FECHA DE COBRO PARA LOS BENEFICIARIOS

Ante la consulta de nuestros lectores sobre el Ingreso Familiar de Emergencia y su fecha de pago nos comunicamos con la Gerente de ANSES de la ciudad de Bell Ville, Marcela Diebel, quien nos explicó cómo funciona el sistema de consultas a través de la Página Oficial del Organismo.

Mucha gente al ingresar su número de DNI se encuentra con una pantalla informativa que le indica que su situación está siendo analizada. A otros les indica que el trámite le fue denegado.

Diebel nos informó: “A la Página de ANSES se ingresa por la terminación del número de documento y el día que corresponde; eso se implementó para que no se bloquee el sistema. Pueden aparecer dos situaciones: a) que diga que la solicitud está siendo analizada o procesada o –b) puede decir que la solicitud ha sido rechazada.

En el caso “a”, la solicitud sigue su camino; es decir, han superado el primer cruce de datos y quedan a la espera de un segundo proceso para luego determinar si les corresponde o no. Eso se irá informando a través de la Página de ANSES y se indicará como sigue el proceso.

En el caso “b” la solicitud ya ha sido rechazada porque en el primer cruce de datos ya se han determinado irregularidades que hacen inferir que no les corresponde cobrar ese beneficio.

En la tarde le martes el Titular de la ANSES, Alejandro Vanoli anunció en rueda de prensa que desde el sábado estará la información de quiénes son los que podrán cobrar este Ingreso de Emergencia.

No se brindaron demasiados detalles al respecto pero se entiende que habrá que consultar en el Sitio Web Oficial de ANSES ingresando con el número de documento.



COMPARTIR:

Comentarios