Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:39 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 27º

27°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de abril de 2020

PRIMERA REUNIÓN CONSTITUTIVA DE DEFENSA CIVIL

Reunión en la Casa de la Cultura

EL LISTADO OFICIAL DE AUTORIDADES SE PLASMARÁ EN UN ACTA LA SEMANA PRÓXIMA

El jueves por la noche se llevó a cabo una reunión entre autoridades Municipales y Fuerzas Vivas de Monte Maíz con el objetivo de institucionalizar la conformación de Defensa Civil y delinear acciones a futuro ya que se sabe que el pico de la pandemia del coronavirus aún no llegó.

En esta primera reunión constitutiva estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Luis Menna; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez; el Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías; la Microbióloga Carolina García del área de Bromatología y Sanidad Ambiental; el Concejal Jorge cervigni; el Subcomisario Rolando Libra; el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Gabriel Ramaccini; el Titular de Re Emergencias, Emanuel Romero y Carlos Cassolli y Beto Ciciliani de las dos Cocherías Fúnebres de nuestra localidad, entre otros.

Aún no se constituyó el Acta definitiva pero se sabe que la Autoridad máxima será el Intendente, Dr. Luis María Trotte; y en el orden jerárquico seguirían el Secretario de Gobierno y el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Ignacio Silva y Gabriel Ramaccini respectivamente.

Luego siguirían José María Giménez y Leandro Minella y en la continuación jerárquica estarían los Vocales: el Director de Hospital, Dr. Víctor Chías; representantes de Re Emergencias y Servicios Fúnebres; representante s de Bromatología, de la Policía y de los Partidos Políticos.

De todas maneras, la lista de autoridades definitivas se plasmará en un Acta constitutiva la semana próxima.



COMPARTIR:

Comentarios