Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:42 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de abril de 2020

PRIMERA REUNIÓN CONSTITUTIVA DE DEFENSA CIVIL

Reunión en la Casa de la Cultura

EL LISTADO OFICIAL DE AUTORIDADES SE PLASMARÁ EN UN ACTA LA SEMANA PRÓXIMA

El jueves por la noche se llevó a cabo una reunión entre autoridades Municipales y Fuerzas Vivas de Monte Maíz con el objetivo de institucionalizar la conformación de Defensa Civil y delinear acciones a futuro ya que se sabe que el pico de la pandemia del coronavirus aún no llegó.

En esta primera reunión constitutiva estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Luis Menna; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez; el Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías; la Microbióloga Carolina García del área de Bromatología y Sanidad Ambiental; el Concejal Jorge cervigni; el Subcomisario Rolando Libra; el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Gabriel Ramaccini; el Titular de Re Emergencias, Emanuel Romero y Carlos Cassolli y Beto Ciciliani de las dos Cocherías Fúnebres de nuestra localidad, entre otros.

Aún no se constituyó el Acta definitiva pero se sabe que la Autoridad máxima será el Intendente, Dr. Luis María Trotte; y en el orden jerárquico seguirían el Secretario de Gobierno y el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Ignacio Silva y Gabriel Ramaccini respectivamente.

Luego siguirían José María Giménez y Leandro Minella y en la continuación jerárquica estarían los Vocales: el Director de Hospital, Dr. Víctor Chías; representantes de Re Emergencias y Servicios Fúnebres; representante s de Bromatología, de la Policía y de los Partidos Políticos.

De todas maneras, la lista de autoridades definitivas se plasmará en un Acta constitutiva la semana próxima.



COMPARTIR:

Comentarios