Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

27 de noviembre de 2017

ATLÉTICO SE QUEDÓ CON LA PRIMER FINAL

EL PARTIDO DE IDA SE JUGÓ EN UCACHA

La cancha del Club Jorge Newbery fue sede del primer encuentro final del torneo clausura 2017 disputado entre el Aviador y Atlético de Pascanas.

En los primeros minutos el partido fue parejo. Donde predominaron los pelotazos y el juego no lograba tomar el ritmo de una final.

Todas las acciones se generaban muy lejos de los arcos.

Sobre los 15 minutos Jorge Newbery comenzó a controlar algunos balones en el medio de la cancha e insinuar algunas llegadas pero carentes de profundidad.

A los 20’ pt. Atlético tendría la más clara a través de un tiro de esquina. El esférico se fue cerca del palo impulsado por Marcos Garrido.

El Aviador respondió con un tiro libre de Mattio que contuvo muy bien Bassano. Seguidamente Alexis Salazar tomó un cabezazo que se fue al lado del palo.

El local era algo más pero no lograba traducirlo en gol.

El Blanco tendría sus chances de pelota parada.

En los últimos minutos de la etapa inicial las acciones no eran claras y todo era imprecisiones.

Ya en la segunda parte, el local insinuaba por intermedio de Nahuel Sánchez y a los 13’, Atlético tendría una muy clara de tiro libre.

Con el correr del tiempo todo era pelotazo y ambas escuadras no querían arriesgar nada ya que aún quedaban muchos minutos de juego.

Sobre los 35’ st. los de Pascanas tenían dos chances claras y presagiaban lo que vendría minutos después.

A los 39’ tras un centro le pegó Insúa, la pelota cruzó el arco y Emanuel Bolsico entró por el fondo y abrió el marcador desatando la alegría Blanca.

Los minutos transcurrieron y llegó el pitazo final que deja a Atlético a un paso del torneo clausura 2017.

 

FUENTE: www.pascanasweb.com



COMPARTIR:

Comentarios