Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.6º
  • Despejado

22.6°

Monte Maíz

27 de noviembre de 2017

ATLÉTICO SE QUEDÓ CON LA PRIMER FINAL

EL PARTIDO DE IDA SE JUGÓ EN UCACHA

La cancha del Club Jorge Newbery fue sede del primer encuentro final del torneo clausura 2017 disputado entre el Aviador y Atlético de Pascanas.

En los primeros minutos el partido fue parejo. Donde predominaron los pelotazos y el juego no lograba tomar el ritmo de una final.

Todas las acciones se generaban muy lejos de los arcos.

Sobre los 15 minutos Jorge Newbery comenzó a controlar algunos balones en el medio de la cancha e insinuar algunas llegadas pero carentes de profundidad.

A los 20’ pt. Atlético tendría la más clara a través de un tiro de esquina. El esférico se fue cerca del palo impulsado por Marcos Garrido.

El Aviador respondió con un tiro libre de Mattio que contuvo muy bien Bassano. Seguidamente Alexis Salazar tomó un cabezazo que se fue al lado del palo.

El local era algo más pero no lograba traducirlo en gol.

El Blanco tendría sus chances de pelota parada.

En los últimos minutos de la etapa inicial las acciones no eran claras y todo era imprecisiones.

Ya en la segunda parte, el local insinuaba por intermedio de Nahuel Sánchez y a los 13’, Atlético tendría una muy clara de tiro libre.

Con el correr del tiempo todo era pelotazo y ambas escuadras no querían arriesgar nada ya que aún quedaban muchos minutos de juego.

Sobre los 35’ st. los de Pascanas tenían dos chances claras y presagiaban lo que vendría minutos después.

A los 39’ tras un centro le pegó Insúa, la pelota cruzó el arco y Emanuel Bolsico entró por el fondo y abrió el marcador desatando la alegría Blanca.

Los minutos transcurrieron y llegó el pitazo final que deja a Atlético a un paso del torneo clausura 2017.

 

FUENTE: www.pascanasweb.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »