BASQUETBOL

27 de noviembre de 2017

LAMBERT SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA

EN CATEGORÍA U15 CORRESPONDIENTE A LA LIGA INTERASOCIATIVA EN PARTIDOS DISPUTADOS EL DOMINGO EN EL POLI DEPORTIVO DEL ROJO

El domingo se jugaron las instancias Finales de la Copa de Plata de la Liga Interasociativa de Básquet en Categoría U15 en el Gimnasio Cubierto del Club Atlético Lambert. En la Primer Semifinal se enfrentaron Lambert (2ª Foto Interna y Foto e Portada) vs. 9 de Julio de Las Perdices (4ª Foto interna. Casaca Azul); fue victoria del Rojo de Monte Maíz por 63 a 55. En la Segunda Semifinal se enfrentaron Sparta de Villa María (3ª Foto Interna. Casaca negra, roja y blanca) vs. Central Argentino (1ª Foto interna. Casaca roja) de la misma ciudad. En un reñido partido y luego de jugar dos tiempos suplementarios por la paridad, el triunfo fue para Central Argentino por 69 a 68.

La Final la disputaron Lambert de Monte Maíz vs Central Argentino de Villa María. El Rojo de nuestra localidad se consagró Campeón tras derrotar por 60 a 30 al elenco de Villa María. De esta manera, Lambert se quedó con la Copa de Plata en Categoría U15.

Los Sres. Magarello y Bissoni fueron los Jueces encargados de impartir justicia en cada uno de los encuentros.

 

INFORME, ESTADÍSTICAS Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: FERNANDO VARELA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »