Lunes 24 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 24 de Marzo de 2025 y son las 05:59 - ASISTENCIA A MASCULINO LESIONADO PRODUCTO DE UNA RIÑA / RESULTADOS DEL DOMINGO DEL FÚTBOL MAYOR / AVISTAJE DE AVIÓN COMERCIAL EN CIELO MONTEMAICINO / SEGUNDA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / GOLEADA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / PROGRAMAS DE DISCAPACIDAD: AMPLÍAN PRESUPUESTO / SE INAUGURÓ OFICIALMENTE EL SALÓN PARROQUIAL / MARCOS JUÁREZ: INCENDIO DE UN CAMIÓN EN AUTOPISTA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 22 DE MARZO DE 2025 / MERECIDO RECONOCIMIENTO A DIEGO FIGUEREDO / APARECIÓ LA ADOLESCENTE DE BELL VILLE / TRÁNSITO PESADO RESTRINGIDO POR CALLE MISIONES / GABRIEL BORNORONI ESTUVO EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL SENIOR / DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA / FLOTANDO A LA DERIVA / BELL VILLE: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DESAPARECIDA / ARGENTINO EMPATÓ EN PASCANAS / ENTREGA DE TRÁMITES EN ANSES / EL ROMBO DE ORO 2024 FUE PARA JORGE GIORGI S.A. /

20.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de abril de 2020

EL MUNICIPIO SALDRÁ A CONTROLAR LOS PRECIOS

HAY MUCHOS RECLAMOS DE VECINOS POR EL AUMENTO CONSTANTE DE LOS ALIMENTOS

Ante el reclamo de muchos vecinos por el aumento constante de alimentos y artículos de higiene el Municipio saldrá a controlar los precios en los comercios de nuestra localidad. Es una actividad que ha sido habilitada desde el Gobierno Nacional y provincial.

Así lo confirmó en Zona de Noticias el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva: “El Intendente ha recibido directivas específicas del Gobierno nacional y del Gobierno provincial que debe actuar mediante un mecanismo de control ante el aumento injustificado de precios en alimentos, productos de higiene y artículos de primera necesidad. Nosotros ya estuvimos evaluando la situación y hemos puesto un número de teléfono a disposición del vecino para que mande su ticket de forma anónima y nosotros nos encargaremos de controlar los precios. Ya se ha puesto gente que comenzará a realizar esos controles en la calle. Acá no se trata de ir a chocar con el comerciante sino de hacerle entender que estamos pasando un momento muy difícil y que es necesario solidarizarnos todos para salir de esta crisis. El Gobierno nos envió la lista de precios máximos y con ella en mano saldremos a hacer los controles pertinentes. Si encontramos precios que estén por sobre esa lista hablaremos con el comerciante con el fin de que adapte los precios a esa lista. En el caso de que suceda se tratará de llegar a un acuerdo sin tener que tomar medidas extremas”.



COMPARTIR:

Comentarios