Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 03:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de abril de 2020

EL MUNICIPIO SALDRÁ A CONTROLAR LOS PRECIOS

HAY MUCHOS RECLAMOS DE VECINOS POR EL AUMENTO CONSTANTE DE LOS ALIMENTOS

Ante el reclamo de muchos vecinos por el aumento constante de alimentos y artículos de higiene el Municipio saldrá a controlar los precios en los comercios de nuestra localidad. Es una actividad que ha sido habilitada desde el Gobierno Nacional y provincial.

Así lo confirmó en Zona de Noticias el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva: “El Intendente ha recibido directivas específicas del Gobierno nacional y del Gobierno provincial que debe actuar mediante un mecanismo de control ante el aumento injustificado de precios en alimentos, productos de higiene y artículos de primera necesidad. Nosotros ya estuvimos evaluando la situación y hemos puesto un número de teléfono a disposición del vecino para que mande su ticket de forma anónima y nosotros nos encargaremos de controlar los precios. Ya se ha puesto gente que comenzará a realizar esos controles en la calle. Acá no se trata de ir a chocar con el comerciante sino de hacerle entender que estamos pasando un momento muy difícil y que es necesario solidarizarnos todos para salir de esta crisis. El Gobierno nos envió la lista de precios máximos y con ella en mano saldremos a hacer los controles pertinentes. Si encontramos precios que estén por sobre esa lista hablaremos con el comerciante con el fin de que adapte los precios a esa lista. En el caso de que suceda se tratará de llegar a un acuerdo sin tener que tomar medidas extremas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Liliana gadea

Comentario
Me parese muy vien lo que están haciendo

Responder

Nombre
M.M.C

Comentario
Me parece muy bien que haya control en los precios, pero también que hagan algo con los comercios que nos cobran un 10 % mas por pagar con débito. Eso es un abuso.

Responder

Nombre
natalia

Comentario
muy bien ya hacía falta q los controlen

Responder