Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:33 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de abril de 2020

EL MUNICIPIO SALDRÁ A CONTROLAR LOS PRECIOS

HAY MUCHOS RECLAMOS DE VECINOS POR EL AUMENTO CONSTANTE DE LOS ALIMENTOS

Ante el reclamo de muchos vecinos por el aumento constante de alimentos y artículos de higiene el Municipio saldrá a controlar los precios en los comercios de nuestra localidad. Es una actividad que ha sido habilitada desde el Gobierno Nacional y provincial.

Así lo confirmó en Zona de Noticias el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva: “El Intendente ha recibido directivas específicas del Gobierno nacional y del Gobierno provincial que debe actuar mediante un mecanismo de control ante el aumento injustificado de precios en alimentos, productos de higiene y artículos de primera necesidad. Nosotros ya estuvimos evaluando la situación y hemos puesto un número de teléfono a disposición del vecino para que mande su ticket de forma anónima y nosotros nos encargaremos de controlar los precios. Ya se ha puesto gente que comenzará a realizar esos controles en la calle. Acá no se trata de ir a chocar con el comerciante sino de hacerle entender que estamos pasando un momento muy difícil y que es necesario solidarizarnos todos para salir de esta crisis. El Gobierno nos envió la lista de precios máximos y con ella en mano saldremos a hacer los controles pertinentes. Si encontramos precios que estén por sobre esa lista hablaremos con el comerciante con el fin de que adapte los precios a esa lista. En el caso de que suceda se tratará de llegar a un acuerdo sin tener que tomar medidas extremas”.



COMPARTIR:

Comentarios