Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:57 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.2°

Monte Maíz

CLIMA

12 de abril de 2020

ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUR DE LA PROVINCIA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para gran parte de la provincia de Córdoba. El Informe Oficial indica:

Sobre parte de la área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunos de estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañados de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se preven valores acumulados de precipitación entre 20 y 30 mm, pudiendo superar los 40 mm localmente, entre hoy y el lunes 13 a la noche. Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este durante el lunes.

ÁREA DE COBERTURA: Centro, sur y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur, centro y noroeste de Córdoba, Este de La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios