Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 16:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.8º
  • Parcialmente soleado

32.8°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de abril de 2020

APREHENDIDOS EN LABORDE POR VIOLAR LA CUARENTENA

Un detenido en Laborde y 5 aprehendidos

Y VEHÍCULOS SECUESTRADOS

En la noche del domingo la Comisaría de Laborde emitió un comunicado de prensa en el cual informó que durante el fin de semana, mientras se realizaban patrullajes preventivos en la localidad, con la finalidad  de garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Decreto 297/2020, es que se efectuaron varios procedimientos de los que resultaron seis personas aprehendidas y el secuestro de una motocicleta, un utilitario, un automóvil y dos bicicletas. Uno de los aprehendidos es reincidente y con antecedentes con lo cual quedó detenido y fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Morrison.

JUGABAN A LAS BOCHAS EN UN TERRENO

Personal Policial de la Comisaría de Laborde procedió a la detención de los ciudadanos Octaviano Miguel Ruíz (22) y Kevin Ezequiel Quinteros (21). En el procedimiento se secuestró una Motocicleta Marca Honda, Modelo Titán de 125 c.c. la que presentaba pedido de secuestro activo.

Octaviano Ruíz, al ser reincidente en el Art. 205 del Código Penal y al encontrarse en libertad condicional se confirmó su detención y se lo trasladó a la Alcaidía de Morrison. Al momento del procedimiento, ambos se encontraban jugando a las bochas en un terreno.

EN ESTADO DE EBRIEDAD

También se procedió a la aprehensión del ciudadano Osvaldo René Salva (41) quien se conducía en una Peugeot Partner en estado de ebriedad y con bebidas en el interior del vehículo.

DE WENCESLAO ESCALANTE

Otro de los aprehendidos fue el ciudadano Rubén Darío Giordano (29) oriundo de la localidad de Wenceslao Escalante quien no pudo argumentar ni justificar su presencia en la vía pública mientras se conducía en un automóvil Renault Clío. El vehículo fue retenido de manera preventiva.

DOS MUJERES EN BICI

En otro procedimiento fueron aprehendidas las ciudadanas María Eugenia Ledesma (20) y Abril Oriana Sosa Cucco (18) las que circulaban en bicicleta por la vía públicasin justificativo.

Cabe aclarar que todos los aprehendidos fueron imputados por el Art. 205 del Código Penal de la Nación (Violación de Ley Antiepidémica). Los vehículos secuestrados quedaron a disposición  de la Fiscalía interviniente. Se iniciaron Actuaciones Sumariales de rigor en cada caso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ciegos

Comentario
Que cosa che.....En monte maíz nadie obedece a la cuarentena y aun así nunca hay nadie detenido.....hacemos la vista gorda...vio ??

Responder

Nombre
nombre

Comentario
si no hay casos con quien se van a contagiar tiene que controlar los que entran al pueblo

Responder