Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 22:52 -

14 de abril de 2020

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE UNA MOTO

SU CONDUCTOR VIOLÓ LA CUARENTENA EL SÁBADO POR LA TARDE

Este lunes por la tarde, personal policial y de Tránsito Municipal procedieron a secuestrar una motocicleta en un domicilio de San Luis al 1000 en barrio Gobato.

La misma era conducida por Franco Gómez el sábado a la tarde en barrio Ivecor, violando el Artículo 205 de Medidas Antiepidémicas. Gómez estaba acompañado de Braian Sánchez, quien circulaba en otra moto. 

Al momento del allanamiento, no se encontraba en Monte Maíz, pero será citado a la Comisaría local.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS

MICRO INFORMATIVO DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
INDUSTRIAS FRAGAR ENTREGÓ UN NUEVO COR CAP 13000
CONSORCIO CAMINERO
OBRA CONCLUIDA EN EL CAMINO RURAL S331

OBRA CONCLUIDA EN EL CAMINO RURAL S331

SALIDA DE MONTE MAÍZ A MONTE BUEY

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.