Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 20:07 -

14 de abril de 2020

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE UNA MOTO

SU CONDUCTOR VIOLÓ LA CUARENTENA EL SÁBADO POR LA TARDE

Este lunes por la tarde, personal policial y de Tránsito Municipal procedieron a secuestrar una motocicleta en un domicilio de San Luis al 1000 en barrio Gobato.

La misma era conducida por Franco Gómez el sábado a la tarde en barrio Ivecor, violando el Artículo 205 de Medidas Antiepidémicas. Gómez estaba acompañado de Braian Sánchez, quien circulaba en otra moto. 

Al momento del allanamiento, no se encontraba en Monte Maíz, pero será citado a la Comisaría local.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGAN MILLONARIO ROBO EN BARRIO MONTERREY

INVESTIGAN MILLONARIO ROBO EN BARRIO MONTERREY

HALLAZGO DE LA CAJA FUERTE ROBADA EN LA ESTANCIA LA BÉLGICA
PATRULLA RURAL
ROBO EN ESTANCIA DE ARIAS

ROBO EN ESTANCIA DE ARIAS

SE LLEVARIN $3 MILLONES
POLICIALES
LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN BELL VILLE Y JUSTINIANO POSSE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.