Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 17:54 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

14 de abril de 2020

SERÁ OBLIGATORIO EL USO DEL TAPA BOCA Y NARÍZ

SE DEFINIÓ ANOCHE EN REUNIÓN DE DEFENSA CIVIL

En reunión de Defensa Civil que se llevó a cabo anoche en la Casa de la Cultura se tomó la determinación de que será obligatorio el uso de tapa boca y nariz o mascarilla preventiva facial.

Esta es una medida que busca resguardar aún más la salud de la población ya que el coronavirus se transmite a través de gotitas de respiración, por la tos y los estornudos. Vale aclarar que no se trata de barbijos. Estos últimos son solo de uso Médico.

Se espera la reglamentación definitiva al respecto, la misma sería tratada en reunión de Comisión en el Honorable Concejo Deliberante y la medida comenzaría a regir a partir del jueves 16 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios