Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:08 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

FÚTBOL

15 de abril de 2020

NOS FALTA LA CANCHA Y EL CONTACTO DIARIO

Carlos Mazzola - DT Sportivo Belgrano de San Francisco

ASÍ DEFINIÓ CARLOS MAZZOLA LA PARTE QUE LE TOCA AL FÚTBOL EN ESTE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

El ex DT de Lambert, y actual entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, Carlos Mazzola, habló sobre la situación que se vive en la parte deportiva con el aislamiento social.

Al respecto, dijo en Radio Línea: “Es una situación difícil porque nos falta la cancha. Yo me pongo a ver videos de formas de entrenamientos, uno va renovando conceptos pero se pierde el contacto diario. Los Profes pueden entrenar; lo pueden hacer desde la parte física pero de acuerdo a las condiciones habitacionales de cada jugador –espacio, elementos de trabajo, condiciones, etc.-. Estamos hablando desde la parte laboral de uno pero es bravo, es muy difícil. En mi caso particular miro mucho fútbol pero también trato de tener una rutina diaria. Creo que hay que tratar  levantarse a la hora que normalmente uno se levanta, hay que hacer actividad física en la medida de lo posible y hacer cosas que nos mantengan activos. Y en cuanto al fútbol -situación económica y financiera- hay que dividir lo que es Super Liga de la primera Nacional aunque ambos tienen un apoyo importante de la televisión. Pero en el federal A las condiciones económicas son más frágiles y el apoyo de AFA y de la tele no es el mismo que en Primera. Los sponsors también son frágiles porque ven como se les deteriora su economía. Y esto repercute en los salarios, en los montos a percibir por cada jugador y en la economía general de la Institución”.

Sportivo Belgrano de San Francisco es un Club con 30 empleados –entre administrativos y mantenimiento— es un Club que tiene entre 7 u 8 hectáreas de predio. Y los únicos ingresos son los generados por la cuota de los socios, los sponsors y la televisión. Con lo cual atraviesa una situación económica y financiera muy compleja como tantos otros clubes de la provincia y del interior del país.



COMPARTIR:

Comentarios