Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:26 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

15 de abril de 2020

LLEGAN 100 DOSIS DE LA VACUNA ANTIGRIPAL AL HOSPITAL

POR GESTIONES DEL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO LOCAL, DR. VÍCTOR CHÍAS. SE VACUNARÁ A MAYORES DE 65 AÑOS CON CUALQUIER OBRA SOCIAL, INCLUIDA EL PAMI

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, gestionó en el Ministerio de Salud de la provincia para conseguir más Dosis de la vacuna antigripal. La misma está demorada en las farmacias y los afiliados de las Obras Sociales siguen sin poder vacunarse, incluso los de PAMI.

Es necesario aclarar que hay muy pocas Dosis disponibles para el interior y eso dificulta aún más la vacunación. Sumado a ello, los interesados en vacunarse contra la gripe han crecido de manera exponencial este año.

COMUNICADO OFICIAL DEL HOSPITAL:

Estimado vecino: Como consecuencia del faltante de vacunas antigripales en las farmacias, y viendo las demoras existentes por parte de las Obras Sociales y el PAMI para vacunar a sus afiliados, es que el Director del Hospital Municipal ha comunicado esta situación al Ministerio de Salud de la provincia a los fines de dar una solución inmediata a los pacientes. Por esto es que en el día de hoy, 15 de abril de 2020 estarán llegando 100 Dosis de dicha vacuna.

Por tal motivo el Hospital Municipal, Dr. José María Minella, se hará cargo a partir del día jueves 16 de abril de 2020 de vacunar a los mayores de 65 años de edad con cualquier Obra Social y a personas de riesgo con antecedentes justificados.

Teniendo en cuenta que son solo 100 Dosis se deberán comunicar al Te: 03468-471442 o al 107 para realizar una lista de prioridad y se anotarán 10 pacientes por la mañana y 10 pacientes por la tarde.

Se hará en forma ordenada a los fines de evitar aglomeración de gente dentro del Nosocomio.



COMPARTIR:

Comentarios