Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

15 de abril de 2020

LLEGAN 100 DOSIS DE LA VACUNA ANTIGRIPAL AL HOSPITAL

POR GESTIONES DEL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO LOCAL, DR. VÍCTOR CHÍAS. SE VACUNARÁ A MAYORES DE 65 AÑOS CON CUALQUIER OBRA SOCIAL, INCLUIDA EL PAMI

El Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías, gestionó en el Ministerio de Salud de la provincia para conseguir más Dosis de la vacuna antigripal. La misma está demorada en las farmacias y los afiliados de las Obras Sociales siguen sin poder vacunarse, incluso los de PAMI.

Es necesario aclarar que hay muy pocas Dosis disponibles para el interior y eso dificulta aún más la vacunación. Sumado a ello, los interesados en vacunarse contra la gripe han crecido de manera exponencial este año.

COMUNICADO OFICIAL DEL HOSPITAL:

Estimado vecino: Como consecuencia del faltante de vacunas antigripales en las farmacias, y viendo las demoras existentes por parte de las Obras Sociales y el PAMI para vacunar a sus afiliados, es que el Director del Hospital Municipal ha comunicado esta situación al Ministerio de Salud de la provincia a los fines de dar una solución inmediata a los pacientes. Por esto es que en el día de hoy, 15 de abril de 2020 estarán llegando 100 Dosis de dicha vacuna.

Por tal motivo el Hospital Municipal, Dr. José María Minella, se hará cargo a partir del día jueves 16 de abril de 2020 de vacunar a los mayores de 65 años de edad con cualquier Obra Social y a personas de riesgo con antecedentes justificados.

Teniendo en cuenta que son solo 100 Dosis se deberán comunicar al Te: 03468-471442 o al 107 para realizar una lista de prioridad y se anotarán 10 pacientes por la mañana y 10 pacientes por la tarde.

Se hará en forma ordenada a los fines de evitar aglomeración de gente dentro del Nosocomio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nene

Comentario
Los jubilados no tendríamos que ir al hospital o estoy equivocada??? Salgan a vacunar ustedes como lo hacen en otros pueblos

Responder