Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 18:20 - OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ /

34.2°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de abril de 2020

REALIZADORES AUDIOVISUALES VOLVIERON A VILLA MARÍA

ESTABAN VARADOS EN LA ISLA DE IQUITOS EN PERÚ

El grupo de trabajadores audiovisuales, dos de ellos villamarienses, que se encontraba varado en la isla de Iquitos, Perú, finalmente fueron repatriados a la Argentina.

Vale recordar que el pasado viernes lograron llegar a Lima, la capital del país peruano, en un vuelo humanitario que se autogestionó el grupo con las fuerzas armadas del país latinoamericano.

Ayer ya habían pasado las pruebas sanitarias preventivas del coronavirus y, junto a otros 180 argentinos, retornaron al país. Llegaron a Ezeiza en la tarde de este martes y hoy, 15 abril, a la madrugada fueron trasladados hasta Córdoba en colectivo y de la capital a Villa María los buscaban en un vehículo de la Municipalidad.

El grupo está compuesto por los villamarienses Gabriela Vera, Fernando Cattáneo y los cordobeses Hugo Emmanuel Figueroa, Pablo Picco, Santiago Ponti, y Constanza Gatica, quienes estaban filmando un largometraje llamado “Crónica bárbara, tras el barco de Fitzcarraldo”.

 

 FUENTE: www.villamariaya.com

Foto: Facebook Tandem Audiovisual

 



COMPARTIR:

Comentarios