Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 10:04 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

16 de abril de 2020

LOS 2 HISOPADOS DIERON NEGATIVOS

Dr. Víctor Chías - Director del Hospital de Monte Maíz

SON LOS UNICOS QUE SE HICIERON HASTA EL MOMENTO EN MONTE MAÍZ. LO ONFIRMPO EL DIRECTOR DEL HOSPITAL

Desde el Hospital Municipal de Monte Maíz, el Dr. Víctor Chías informó que los dos hisopados que se practicaron en nuestra localidad dieron negativo.

La noticia llegó esta tarde desde el Laboratorio Central de la ciudad de Córdoba. Con lo cual las dos personas que llegaron desde Sierras Chicas, Río Ceballos y Salsipuedes, finalizan el aislamiento estricto pero deben cumplir con la cuarentena obligatoria decretada por Presidencia de la Nación.

Estos hisopados se practicaron el miércoles por la mañana tras detectar que estas dos personas habían llegado desde un lugar donde se decretó el alerta sanitario.



COMPARTIR:

Comentarios