Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 01:51 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de abril de 2020

LABORDE: MÁS HISOPADOS

Dr. Ariel Bolinaga - Director del Hospital de Laborde

SE HABRÍAN PRACTICADO EN EL DÍA DE AYER

El Director del Hospital de Laborde confirmó que se realizaron nuevos hisopados en esa localidad en las últimas horas para confirmar o descartar la presencia del COVID-19 en dos personas, luego de los realizados a la mujer que se trasladó desde Justiniano Posse. 

En conferencia de prensa ofrecida junto al secretario de gobierno Municipal, el Dr.Ariel Bolinaga confirmó que son 5 los hisopados realizados hasta el momento en esa localidad. El periodista Leo Bastonero señaló en Radio Sudeste que “una de las personas controladas es el hijo de la mujer que había hecho la cuarentena en nuestra localidad”. Según la misma fuente el hombre, de unos 30 años, habría circulado por algunos lugares de Laborde desde que llegó a la localidad hasta que se aisló nuevamente junto a su madre. 

En Laborde hay mucho descontento por el traslado de una vecina de esa localidad que realizó catorce días de aislamiento en Posse y luego se trasladó a su hogar. El Director del hospital de J.Posse, Oscar Gómez, afirmó en nuestros micrófonos que para permitir el traslado de la mujer a su casa en Laborde, primero habló con autoridades de epidemiología de Córdoba y logró un acuerdo con Dr. Bolinaga, con quien habló telefónicamente. Sin embargo ayer en conferencia de prensa, el director del hospital de Laborde negó que él haya estado de acuerdo con el traslado.

 

FUENTE: www.radiosudeste.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios