Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 04:32 - DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE ENERO DE 2026 / LOS HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / LEONES: ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE 75 AÑOS / EMPATÓ LAMBERT POR LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL / LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO /

27°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de abril de 2020

NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN COLONIA ITALIANA

EN ESTE CASO SE TRATA DE UN MAYOR DE EDAD. CONTACTO ESTRECHO CON EL ÚNICO CASO QUE HABÍA HASTA AYER EN LA MENCIONADA LOCALIDAD

En la mañana de ayer, jueves 16 de abril, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Colonia Italiana. Se trata de Padre del bebé de 1 año y medio que se contagió en México.

Al estar aislado en su vivienda junto a sus padres y un hermano era probable que eso pasara. Desde Corral de Bustos, Claudio Abraham dijo en Zona de Noticias: “La información había comenzado a circular el día miércoles pero no había sido confirmada en el Informe Oficial de la provincia. Sin embargo, en la mañana de hoy (por ayer) el Intendente de Colonia Italiana ha hecho mención del tema en declaraciones radiales. Sería el padre del chiquito que se contagió en el exterior y que es el único caso que había en Colonia Italiana hasta ayer. El día martes desde el Hospital confirmaron que se habían mandado las pruebas que se les hicieron a los familiares de los infectados hasta el momento. Se habían realizado 6 hisopados. 3 a quienes estaban infectados; 2 de Corral de Bustos y 1 de Colonia Italiana. Y los restantes 3 hisopados fueron a contactos estrechos del caso de Colonia Italiana. De esos hisopados dio positivo el del papá del chiquito de Colonia Italiana”.



COMPARTIR:

Comentarios