Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:30 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

POLICIALES

19 de abril de 2020

APREHENDIDO E IMPUTADO POR VIOLAR LA CUARENTENA

CIRCULABA EN BICI POR CALLE BUENOS AIRES

El viernes por la noche, 20:10 hs. Personal Policial procedió a la aprehensión de un masculino, Marcelo Lucas Rodríguez (38), en la intersección de las calles Buenos Aires y Salta. Mientras circulaba en bicicleta.

Se encontraba a unas cuadras de su domicilio, de calle Misiones y Santiago del estero, y al ser entrevistado por Personal, por encontrarse en la vía pública y fuera del horario de atención de los comercios habilitados, respondió que venía de visitar a un amigo.

Consultado con la Fiscalía de Segunda Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Cavaglia, ordenó instruir sumario por el Art. 205 del Código Penal, imputando y prontuariando al aprehendido. Después de permanecer 8 hs. en la Comisaría recuperó su libertad.



COMPARTIR:

Comentarios