Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 10:47 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.8°

Monte Maíz

EL ROJO

19 de abril de 2020

LAMBERT TAMBIÉN NECESITA A SUS SOCIOS

NOTA DIFUNDIDA EN LAS REDES SOCIALES DEL CLUB

La Comisión Directiva del Club Atlético Lambert difundió a través de sus redes sociales la necesidad de contar con la colaboración de los socios en un momento tan difícil como el que estamos atravesando.

Citamos la mencionada nota:

A nuestros Socios:
Como es de público conocimiento, el COVID 19 (Coronavirus) nos afecta a todos como sociedad. Por ello, nuestra institución se ha adherido al protocolo de salud que implementó el Poder Ejecutivo Nacional, restringiendo las actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo a diario.
.
Este momento extraordinario que atravesamos a nivel mundial tendrá su final, aunque se desconoce la fecha exacta. Mientras tanto, nuestro club necesita seguir manteniendo el predio y sus instalaciones en condiciones, debiendo afrontar no sólo los gastos de servicios públicos, sino también de sus empleados.
.
Al “Rojo” lo hacemos entre todos: los jugadores que salen a defender la camiseta, los hinchas que alientan, los profes que enseñan a ser buenos deportistas y personas, los padres y simpatizantes que colaboran en cada actividad y los socios abonando cada mes la cuota social para que nuestras infraestructuras se mantengan en el mejor estado.
.
La Comisión Directiva solicita a todos los SOCIOS la continuidad de PAGO de las cuotas mensuales, las mismas se podrán abonar en LAMBERT MUTUAL o consultando con la cobradora.
.
Desde ya agradecemos su colaboración y esperamos vernos pronto alentando al ¡ROJO!
Comisión Directiva Club Atlético Lambert.



COMPARTIR:

Comentarios