Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:49 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

POLICIALES

19 de abril de 2020

4 APREHENDIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA

ESTABAN EN INMEDIACIONES DEL COMPLEJO ECOLÓGICO

El jueves por la tarde, 15:30 hs. Personal dela Policía local fue advertida, mediante llamado anónimo al 101, de la presencia de dos motocicletas en calle pública camino al Complejo Ecológico. Las mismas estaban estacionadas a la orilla del canal de desagües.

Arribados al lugar los uniformados procedieron al secuestro de una Motocicleta Marca Guerrero, 150 c.c. XGR de color toja y sin Dominio visible. También se secuestró otra Motocicleta, Marca Mondial, 150 c.c. Dominio 708 ECT.

En el lugar, fueron aprehendidos en la vía pública, en incumplimiento de la medida de aislamiento social y obligatorio los ciudadanos Carlos Ernesto Molina (48), Antonio Oscar Medina (27), Alexis Korquera (20)y un menor de edad (15) de sexo masculino.

Luego de consultar con la Fiscalía de 2° Nominación de la ciudad de Bell Ville se impartieron instrucciones de fichar y prontuariar por el Art. 205 del Código Penal y mantener en Sede Policial a los aprehendidos hasta nuevo aviso.

También se ordenó la entrega del menor a sus progenitores por parte del Juzgado de Menores de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios