Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 10:32 - EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR /

26.3°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

20 de abril de 2020

11 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

SE REPORTÓ UN NUEVO FALLECIMIENTO. EN TOTAL HAY 263 CASOS CONFIRMADOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

  • El Laboratorio Central de la Provincia confirmó hoy 11 nuevos casos de coronavirus en Córdoba.
  • A la fecha, se registran 263 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.
  • La cartera sanitaria informó el fallecimiento de una persona con diagnóstico confirmado.
  • La provincia de Córdoba registra transmisión local en investigación epidemiológica.

El Ministerio de Salud, a través del Laboratorio Central de la Provincia, informa que hoy se confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus en Córdoba, de los cuales 9 corresponden al geriátrico de Saldán.

La provincia de Córdoba registra transmisión local en investigación epidemiológica.

Al 19 de abril de 2020, en la provincia de Córdoba se notificó un total de 5.099 casos, de los cuales:

  • 263 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19, de las cuales:
  • 3 fueron asistidas en Córdoba, pero son oriundas de las provincias de Santa Fe, San Luis y Tucumán.
  • 3 son oriundas de Córdoba, pero fueron asistidas en otras provincias: una en Ciudad de Buenos Aires, una en provincia de Buenos Aires y otra en Santiago del Estero.
    Una es oriunda de Córdoba, pero fue asistida en otra provincia y ayer regresó a su localidad.
  • 4.327 se descartaron
  • 509 se encuentran en estudio

Asimismo, la cartera sanitaria informa el fallecimiento de una persona con diagnóstico de Covid-19.

Hoy se notificó un nuevo fallecimiento por COVID-19 en la provincia de Córdoba. Se trata un hombre de 74 años, residente del geriátrico Santa Lucía de Saldán, que ingresó a esa institución el pasado 20 de enero con un cuadro de desnutrición, demencia senil y otras patologías neurológicas, además de una fractura de cadera.
El paciente había sido hisopado por un equipo del Ministerio de Salud los días 10 y 13 de abril. El primer resultado fue negativo y, el segundo, se confirmó para COVID-19 el 16 del corriente. El fallecimiento se produjo a las 8.30 horas de esta mañana.

 



COMPARTIR:

Comentarios