Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 16:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Nubes y sol

17.2°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEFENSA CIVIL

20 de abril de 2020

SOLO UN ACCESO HABILITADO PARA QUIEN VENGA DE AFUERA

Calle Chubut - Crédito: Iván Ghi

SERÁ POR LA ROTONDA ESTE

Desde hoy, lunes 20 de abril, el único acceso hacia el Centro o hacia B° Monterrey, para quienes vengan de otras localidades, será por el sector este. Los controles sanitarios estarán ubicados allí mientras que en el acceso oeste de la localidad estará cortado el paso hacia B° Monterrey y hacia el Centro. Estará cortada la calle Chubut hacia el norte y hacia el sur.

Quien quiera ingresar al pueblo proveniente del sector oeste deberá continuar por ruta 11 hasta el acceso este y girar a la derecha para B° Monterrey o hacer la rotonda para girar hacia la izquierda para el lado del Centro.

También habrá un control sanitario en el camino que viene desde el norte en el ingreso al pueblo en inmediaciones de la cancha de Lambert, en calle Córdoba y 25 de Mayo. Allí estuvieron cortando el pasto para evitar la proliferación de mosquitos y para mantener la limpieza del lugar. El trabajo lo hicieron dos particulares y de forma desinteresada ya que el Sindicato no autorizó a sus empleados a hacer esa tarea. Los yuyos fueron cortados por Luis Trotte (hijo) y un amigo del joven, Hernán Ridolfi. Las bordeadoras fueron prestadas por una empresa privada de muestra localidad. También hay que hacer mantenimiento de luminarias en el lugar pero no hay Personal Municipal que lo haga.

Estas medidas, más el uso obligatorio del tapabocas, surgieron tras la última reunión de Defensa Civil en la que se decidió endurecer las medidas de control y prevención por la pandemia de coronavirus.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Son una vergüenza los del gremio. Que contento que me pone que cierto empleados municipales no cobren el 100% del sueldo. Me da lástima por los que si trabajan pero es hora de diferenciar los buenos de los atorrantes.

Responder a este comentario

Vecino

Felicito a estos dos jovenes por querer ayudar sin ningun interes y cuidar a la gente..

Responder a este comentario

Vecina

Yo lo vi cortaron toda la plaza y la fumigaron. Un aplauso

Responder a este comentario

Mari

Quién controla los accesos de noche?? Porque sé que vienen familiares de visitas de laborde,corrales e isla verde a Monte Maíz.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »