Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:44 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

DEFENSA CIVIL

20 de abril de 2020

SOLO UN ACCESO HABILITADO PARA QUIEN VENGA DE AFUERA

Calle Chubut - Crédito: Iván Ghi

SERÁ POR LA ROTONDA ESTE

Desde hoy, lunes 20 de abril, el único acceso hacia el Centro o hacia B° Monterrey, para quienes vengan de otras localidades, será por el sector este. Los controles sanitarios estarán ubicados allí mientras que en el acceso oeste de la localidad estará cortado el paso hacia B° Monterrey y hacia el Centro. Estará cortada la calle Chubut hacia el norte y hacia el sur.

Quien quiera ingresar al pueblo proveniente del sector oeste deberá continuar por ruta 11 hasta el acceso este y girar a la derecha para B° Monterrey o hacer la rotonda para girar hacia la izquierda para el lado del Centro.

También habrá un control sanitario en el camino que viene desde el norte en el ingreso al pueblo en inmediaciones de la cancha de Lambert, en calle Córdoba y 25 de Mayo. Allí estuvieron cortando el pasto para evitar la proliferación de mosquitos y para mantener la limpieza del lugar. El trabajo lo hicieron dos particulares y de forma desinteresada ya que el Sindicato no autorizó a sus empleados a hacer esa tarea. Los yuyos fueron cortados por Luis Trotte (hijo) y un amigo del joven, Hernán Ridolfi. Las bordeadoras fueron prestadas por una empresa privada de muestra localidad. También hay que hacer mantenimiento de luminarias en el lugar pero no hay Personal Municipal que lo haga.

Estas medidas, más el uso obligatorio del tapabocas, surgieron tras la última reunión de Defensa Civil en la que se decidió endurecer las medidas de control y prevención por la pandemia de coronavirus.

 



COMPARTIR:

Comentarios