Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 16:05 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA /

29.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

21 de abril de 2020

PRIMEROS 30 DÍAS DE AISLAMIENTO: INFORME DE LA FPA

2 DE CADA 10 PERSONAS CONTROLADAS POR LA FUERZA ESTÁ EN INFRACCIÓN

En los primeros 30 días de cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional -como manera de prevención del contagio del Covid-19-, dos de cada diez personas controladas en la vía pública, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, fueron encontradas en infracción.

El porcentaje (18,04 %) se desprende del total de infracciones labradas y detenidos por violar la cuarentena, en relación con el total de personas abordadas de manera aleatoria en diversos patrullajes preventivos y controles instalados en diferentes rutas, avenidas y calles de capital e interior de la provincia de Córdoba.

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la FPA sumo a las actividades que venía llevando a cabo en la lucha contra el narcomenudeo, la participación en operativos preventivos para observar y hacer cumplir el aislamiento, como parte integrante de las Fuerzas que componen el sistema de seguridad provincial.

Desde el comienzo de la medida decretada por el Ejecutivo Nacional, se instalaron controles y desplegaron patrullajes en lugares y horarios específicos, de acuerdo a una estrategia coordinada con las demás Fuerzas Armadas y de Seguridad que trabajan en conjunto en la Región, en el marco de esta situación excepcional de seguridad surgida por la pandemia mundial del cononavirus.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios