Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 16:19 - PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 /

25°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

21 de abril de 2020

PRIMEROS 30 DÍAS DE AISLAMIENTO: INFORME DE LA FPA

2 DE CADA 10 PERSONAS CONTROLADAS POR LA FUERZA ESTÁ EN INFRACCIÓN

En los primeros 30 días de cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional -como manera de prevención del contagio del Covid-19-, dos de cada diez personas controladas en la vía pública, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, fueron encontradas en infracción.

El porcentaje (18,04 %) se desprende del total de infracciones labradas y detenidos por violar la cuarentena, en relación con el total de personas abordadas de manera aleatoria en diversos patrullajes preventivos y controles instalados en diferentes rutas, avenidas y calles de capital e interior de la provincia de Córdoba.

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la FPA sumo a las actividades que venía llevando a cabo en la lucha contra el narcomenudeo, la participación en operativos preventivos para observar y hacer cumplir el aislamiento, como parte integrante de las Fuerzas que componen el sistema de seguridad provincial.

Desde el comienzo de la medida decretada por el Ejecutivo Nacional, se instalaron controles y desplegaron patrullajes en lugares y horarios específicos, de acuerdo a una estrategia coordinada con las demás Fuerzas Armadas y de Seguridad que trabajan en conjunto en la Región, en el marco de esta situación excepcional de seguridad surgida por la pandemia mundial del cononavirus.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios