28 de noviembre de 2017

UNIÓN DE BARGE CAMPEÓN

EN EL PARTIDO FINAL JUGADO EL ÚLTIMO DOMINGO DERROTÓ POR 2 A 0 A BISMARCKENSE Y SE QUEDÓ CON EL BICAMPEONATO

El Club Atlético Unión de Colonia Barge se consagró Bicampeón de la Liga Independiente de las Colonias en el Torneo denominado 135º Aniversario de Colonia Barge tras ganarle como local al Club Bismarckense por 2 a 0. Los goles los marcaron Gino Giovanni y Menna. El partido de ida había terminado 0 a 0 en Colonia Bismarck. Además, el jugador Sergio Alvarez del Campeón recibió el Premio Fair Play.

Así describió la Jornada del domingo el Club Recreativo de Viamonte en su cuenta de Facebook: Ayer se jugó en Colonia Barge la final de la Liga de las Colonias, en donde el Viamonte Recreativo Fbc jugó su partido por el tercer puesto ante Huracán de Santa María, y fue triunfo por 1 a 0 logrando conseguir el podio en esta Liga.
Esta es una Liga independiente muy seria con un gran proyecto, ayer se hicieron presente casi mil personas demostrando la importancia que le dan a esta Liga y como va creciendo, y después de tantos años sin fútbol mayor poder lograr el tercer lugar en el primer año de participación es muy merecido.
Además nuestro arquero Darío López recibió el premio a la valla menos vencida y Cesar Fandiño por ser el goleador del campeonato.

Felicitaciones al campeón Cau Colonia Barge y al sub campeón Club Bismarckense”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »