Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 16:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Nubes y sol

17.2°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEFENSA CIVIL

22 de abril de 2020

CONTROLES ESTRICTOS EN LOS INGRESOS AL PUEBLO

POR EL LADO OESTE NO SE PUEDE ENTRAR. HAY QUE CONTINUAR POR RUTA 11 HASTA LA ROTONDA OESTE

El martes por la tarde se habilitó el puesto de control sanitario en la intersección del camino rural que viene desde el norte y la calle 1° de Mayo. Ocurre que había camiones que ingresaban por el camino de Sacia y daban la vuelta para entrar al pueblo por ese sector y así evitar el control de la calle Santa Cruz.

En este puesto se hacen los mismos controles que en calle Santa Cruz. Incluso se desinfecta también con agua clorada a los camiones que intenten entrar al pueblo por ese sector.

De ahora en adelante solo está el ingreso por el sector este de Monte Maíz con dos cabinas de controles sanitarios en calle santa Cruz. Uno entre calles Buenos Aires y Avda. Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y el otro en calle Santa Cruz entre Avda. Juan Domingo Perón y Chaco. Quien llegue al pueblo desde el lado del oeste deberá ingresar por ruta 11 hasta la rotonda este y girar a la derecha hacia barrio Monterrey o hacer la rotonda para girar a la izquierda y entrar hacia el lado del centro.

La calle Chubut está cortada; no se puede ingresar por allí al pueblo y tampoco se puede transitar –entre calles Buenos Aires y Chaco-. Debido a que las vallas que se colocaron no eran respetadas por unos pocos se procedió a cortar con montículos de tierra. Lo mismo se hizo por lo ingresos desde ruta 11 por el este –hacia el sur- en cortada Hermanos Talbot y en calle Corrientes y Misiones. También se cerró con tierra el camino del costado del basural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Vecins

Podrían informar si van a volver a vacunar a los niños.. porque muchos quedaron sin vacunar...y a muchos bb les toca dosis de vacuna todos los meses...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »