Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:51 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

DEFENSA CIVIL

22 de abril de 2020

CONTROLES ESTRICTOS EN LOS INGRESOS AL PUEBLO

POR EL LADO OESTE NO SE PUEDE ENTRAR. HAY QUE CONTINUAR POR RUTA 11 HASTA LA ROTONDA OESTE

El martes por la tarde se habilitó el puesto de control sanitario en la intersección del camino rural que viene desde el norte y la calle 1° de Mayo. Ocurre que había camiones que ingresaban por el camino de Sacia y daban la vuelta para entrar al pueblo por ese sector y así evitar el control de la calle Santa Cruz.

En este puesto se hacen los mismos controles que en calle Santa Cruz. Incluso se desinfecta también con agua clorada a los camiones que intenten entrar al pueblo por ese sector.

De ahora en adelante solo está el ingreso por el sector este de Monte Maíz con dos cabinas de controles sanitarios en calle santa Cruz. Uno entre calles Buenos Aires y Avda. Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y el otro en calle Santa Cruz entre Avda. Juan Domingo Perón y Chaco. Quien llegue al pueblo desde el lado del oeste deberá ingresar por ruta 11 hasta la rotonda este y girar a la derecha hacia barrio Monterrey o hacer la rotonda para girar a la izquierda y entrar hacia el lado del centro.

La calle Chubut está cortada; no se puede ingresar por allí al pueblo y tampoco se puede transitar –entre calles Buenos Aires y Chaco-. Debido a que las vallas que se colocaron no eran respetadas por unos pocos se procedió a cortar con montículos de tierra. Lo mismo se hizo por lo ingresos desde ruta 11 por el este –hacia el sur- en cortada Hermanos Talbot y en calle Corrientes y Misiones. También se cerró con tierra el camino del costado del basural.



COMPARTIR:

Comentarios