Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 06:11 -

POLICIALES

22 de abril de 2020

APREHENDIDO EL LUNES POR LA NOCHE

FUE DETENIDO Y LUEGO RECUPERÓ SU LIBERTAD

Este lunes a las 23.30 en Tierra del Fuego y 9 de Julio,  mientras personal de Guardia de Prevención se encontraba de recorrido por la localidad, observó circular en forma pedestre, un sujeto de sexo masculino de nombre Gastón Ibarbia de 36 años domiciliado en  San Juan 2220 de nuestra localidad.

Al entrevistado que hacía en el lugar, manifiesta que iba a comprar  cigarrillos, al querer detenerlo por infringir el aislamiento obligatorio, se resistió y se dio a la fuga por Tierra del Fuego, al ser capturado en Lenardon y 9 de Julio, entró en lucha con los uniformados, quienes haciendo uso de la fuerza pública lo redujeron y lo trasladaron a sede policial.

Consultado con la Fiscalia de Instruccion de Segunda Nominación de  Bell Ville, ordeno instruir sumario por violación a la ley antiepidemicas.

Este martes en horas de la mañana previo informe médico recuperó la libertad.

 

FUENTE. www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LABORDE: MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

LABORDE: MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

DOS PERSONAS CON LESIONES LEVES
POLICIALES
ROBAN DINERO DE UN KIOSCO EN JUSTINIANO POSSE

ROBAN DINERO DE UN KIOSCO EN JUSTINIANO POSSE

FUE EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

Comentarios

Escribir un comentario
3V33Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.