Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 09:43 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS /

24°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de abril de 2020

APREHENDIDO EL LUNES POR LA NOCHE

FUE DETENIDO Y LUEGO RECUPERÓ SU LIBERTAD

Este lunes a las 23.30 en Tierra del Fuego y 9 de Julio,  mientras personal de Guardia de Prevención se encontraba de recorrido por la localidad, observó circular en forma pedestre, un sujeto de sexo masculino de nombre Gastón Ibarbia de 36 años domiciliado en  San Juan 2220 de nuestra localidad.

Al entrevistado que hacía en el lugar, manifiesta que iba a comprar  cigarrillos, al querer detenerlo por infringir el aislamiento obligatorio, se resistió y se dio a la fuga por Tierra del Fuego, al ser capturado en Lenardon y 9 de Julio, entró en lucha con los uniformados, quienes haciendo uso de la fuerza pública lo redujeron y lo trasladaron a sede policial.

Consultado con la Fiscalia de Instruccion de Segunda Nominación de  Bell Ville, ordeno instruir sumario por violación a la ley antiepidemicas.

Este martes en horas de la mañana previo informe médico recuperó la libertad.

 

FUENTE. www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios