Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 08:01

POLICIALES

23 de abril de 2020

REMISERO Y PASAJERO SE QUEDARON DE A PIE

VENÍAN DE MARCOS JUÁREZ CON IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN. EL AUTO FUE RETENIDO DE MANERA PREVENTIVA

En la tarde del miércoles se procedió al secuestro de un automóvil Marca Chevrolet, Modelo Classic, Dominio NFC 424, conducido por el Sr. Leonardo Contreras, remisero de Marcos Juárez, quien traía a un pasajero.

En un operativo conjunto entra la Dirección de Tránsito Municipal y Personal de la Policía local se procedió a controlar a los ocupantes del vehículo luego de que se detectara que el permiso que portaba el remisero no se correspondía con el vehículo en el que circulaba.

Al solicitarse la documentación del auto se constató que el conductor tenía la Licencia vencida. Según Fuentes oficiales quien viajaba en el remís era un electricista de Marcos Juárez que había sido contratado en nuestra localidad aunque el trabajo no fue considerado de urgencia.

El automóvil fue retenido de manera preventiva y alojado en el Corralón Municipal. No se les permitió el ingreso al pueblo y luego de los trámites de rigor debieron esperar que la agencia de remises les enviara un móvil para regresar a su ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJO LEDESMA: NO LE GUSTÓ LA BROMA

ALEJO LEDESMA: NO LE GUSTÓ LA BROMA

LE ESCONDIERON LA LLAVE DEL AUTO, SE RETIRÓ DEL LUGAR Y VOLVIÓ CON UNA ESCOPETA
POLICIALES
HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN EL ÁMBITO DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
POLICIALES
OPERATIVOS DE CONTROL EN BELL VILLE

OPERATIVOS DE CONTROL EN BELL VILLE

CON TRES PERSONAS APREHENDIDAS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.