POLICIALES
23 de abril de 2020
REMISERO Y PASAJERO SE QUEDARON DE A PIE
VENÍAN DE MARCOS JUÁREZ CON IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN. EL AUTO FUE RETENIDO DE MANERA PREVENTIVA
En la tarde del miércoles se procedió al secuestro de un automóvil Marca Chevrolet, Modelo Classic, Dominio NFC 424, conducido por el Sr. Leonardo Contreras, remisero de Marcos Juárez, quien traía a un pasajero.
En un operativo conjunto entra la Dirección de Tránsito Municipal y Personal de la Policía local se procedió a controlar a los ocupantes del vehículo luego de que se detectara que el permiso que portaba el remisero no se correspondía con el vehículo en el que circulaba.
Al solicitarse la documentación del auto se constató que el conductor tenía la Licencia vencida. Según Fuentes oficiales quien viajaba en el remís era un electricista de Marcos Juárez que había sido contratado en nuestra localidad aunque el trabajo no fue considerado de urgencia.
El automóvil fue retenido de manera preventiva y alojado en el Corralón Municipal. No se les permitió el ingreso al pueblo y luego de los trámites de rigor debieron esperar que la agencia de remises les enviara un móvil para regresar a su ciudad.