Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:24 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

POLICIALES

23 de abril de 2020

REMISERO Y PASAJERO SE QUEDARON DE A PIE

VENÍAN DE MARCOS JUÁREZ CON IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN. EL AUTO FUE RETENIDO DE MANERA PREVENTIVA

En la tarde del miércoles se procedió al secuestro de un automóvil Marca Chevrolet, Modelo Classic, Dominio NFC 424, conducido por el Sr. Leonardo Contreras, remisero de Marcos Juárez, quien traía a un pasajero.

En un operativo conjunto entra la Dirección de Tránsito Municipal y Personal de la Policía local se procedió a controlar a los ocupantes del vehículo luego de que se detectara que el permiso que portaba el remisero no se correspondía con el vehículo en el que circulaba.

Al solicitarse la documentación del auto se constató que el conductor tenía la Licencia vencida. Según Fuentes oficiales quien viajaba en el remís era un electricista de Marcos Juárez que había sido contratado en nuestra localidad aunque el trabajo no fue considerado de urgencia.

El automóvil fue retenido de manera preventiva y alojado en el Corralón Municipal. No se les permitió el ingreso al pueblo y luego de los trámites de rigor debieron esperar que la agencia de remises les enviara un móvil para regresar a su ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios