Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 20:51 - SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS /

23.2°

Monte Maíz

REGIONALES

24 de abril de 2020

LEONES: ALBAÑILES AUTORIZADOS A TRABAJAR

ASÍ LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE FRANCIONI

En disidencia con varios Intendentes de la región, el mandatario leonense permite que los trabajadores de la construcción estén en actividad.

El Intendente de Leones, Fabian Francioni (foto) habló la Urbana y FM Directa en duplex y mostró abiertamente su postura sobre permitir la actividad de pintores, electricistas, albañiles y obreros de la construcción. De esta manera, reconoció estar en disidencia con otros mandatarios de la región que comunicaron que NO van a exceptuar a estos rubros.

El jefe del ejecutivo de la ciudad Capital del Trigo dijo: «Hice una interpretación de lo que el Presidente decía, se expresa en el DNU que pueden trabajar los albañiles en Obra Pública y los otros no. Me pregunto como alguien que cobra del 1 al 5 del bolsillo del Municipio y los otros, que trabajan de manera privada no. Creo que en este sentido es necesario que todos trabajen» sostuvo.

Además Francioni señaló que «por supuesto que les permitimos volver al ruedo con medidas de sanidad y aislamiento como permitir que trabajen de a dos, que no vengan los trabajadores contratados de otra localidades y con permisos especiales. Esta gente necesita trabajar para poder comer» afirmó con seguridad.

«En localidades como las nuestras si tomamos medidas precautorias y somos responsables tenemos la posibilidad de mantener la economía viva» concluyó.

 

Fuente: Fm Directa. 



COMPARTIR:

Comentarios