Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Nubes y sol

17.2°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFANTO/JUVENIL

24 de abril de 2020

INFANTO/JUVENIL: ACTIVIDADES SUSPENDIDAS POR 90 DÍAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

PERO HABRÁ ATENCIÓN A LOS CLUBES

Los Delegados del fútbol infanto juvenil de los Clubes afiliados a la Liga Regional Dr. Adrián Béccar Varela mantuvieron anoche una reunión por teleconferencia con el Presidente Walter Melano y el Presidente del Infanto Juvenil, Leonardo Márquez.

Allí se informó que queda suspendida toda actividad por 90 días aunque habrá atención a los Clubes por Secretaría en días y horarios especiales que aún no han sido confirmados. Esto tiene como finalidad, ir atendiendo las necesidades de las Instituciones; ya sea ponerse al día en la parte económica como así también la presentación de cualquier tipo de documentación.

En tanto, por 90 días no habrá ningún tipo de competencia deportiva. Si bien todo depende de lo que anuncie el Gobierno Nacional con respecto a la continuidad o no del aislamiento, recién en el mes de agosto del corriente año se volvería a evaluar la situación aunque permanecerán en contacto mediante teleconferencia mientras dure el aislamiento obligatorio.

En cuanto a las inquietudes o expectativas que cualquier Club tenga con respecto a la situación que atraviesa el país, se propuso que la continuidad de las reuniones virtuales. Incluso con la participación de los Directores Técnicos y de los Profesores de cada Institución. En las mismas podrán presentar proyectos de trabajo o alternativas al entrenamiento en cancha, suspendido desde el 20 de marzo. Cada proyecto será puesto en consideración y será material de enriquecimiento en la integración conjunta.

CRISIS ECONÓMICA QUE ATRAVIESAN LOS CLUBES

En la mayoría de los Clubes, afectados por la falta de ingresos, se evalúa la posibilidad de reducir los sueldos de los profesores del fútbol infanto juvenil puesto que no están trabajando al 100% debido a las condiciones que son de público conocimiento. Las subcomisiones han visto afectadas todas las actividades con las que contaban para poder generar ingresos y tampoco se están pagando las cuotas de socios como los Clubes pretenderían.

De igual manera los Profesores están haciendo un gran esfuerzo para comunicarse vía redes sociales con los chicos para poder darles alternativas de entrenamiento en los patios de sus casas. Es por eso que también los Clubes están haciendo importantes esfuerzos para poder cumplir con lo acordado.

Los Clubes están atravesando una situación muy difícil pero todos coinciden en priorizar la salud de todos los que integran sus instituciones. Y han decidido acatar cualquier recomendación oficial que sea considerada permitente para cuidar la salud de todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »