Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INFANTO/JUVENIL

24 de abril de 2020

INFANTO/JUVENIL: ACTIVIDADES SUSPENDIDAS POR 90 DÍAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

PERO HABRÁ ATENCIÓN A LOS CLUBES

Los Delegados del fútbol infanto juvenil de los Clubes afiliados a la Liga Regional Dr. Adrián Béccar Varela mantuvieron anoche una reunión por teleconferencia con el Presidente Walter Melano y el Presidente del Infanto Juvenil, Leonardo Márquez.

Allí se informó que queda suspendida toda actividad por 90 días aunque habrá atención a los Clubes por Secretaría en días y horarios especiales que aún no han sido confirmados. Esto tiene como finalidad, ir atendiendo las necesidades de las Instituciones; ya sea ponerse al día en la parte económica como así también la presentación de cualquier tipo de documentación.

En tanto, por 90 días no habrá ningún tipo de competencia deportiva. Si bien todo depende de lo que anuncie el Gobierno Nacional con respecto a la continuidad o no del aislamiento, recién en el mes de agosto del corriente año se volvería a evaluar la situación aunque permanecerán en contacto mediante teleconferencia mientras dure el aislamiento obligatorio.

En cuanto a las inquietudes o expectativas que cualquier Club tenga con respecto a la situación que atraviesa el país, se propuso que la continuidad de las reuniones virtuales. Incluso con la participación de los Directores Técnicos y de los Profesores de cada Institución. En las mismas podrán presentar proyectos de trabajo o alternativas al entrenamiento en cancha, suspendido desde el 20 de marzo. Cada proyecto será puesto en consideración y será material de enriquecimiento en la integración conjunta.

CRISIS ECONÓMICA QUE ATRAVIESAN LOS CLUBES

En la mayoría de los Clubes, afectados por la falta de ingresos, se evalúa la posibilidad de reducir los sueldos de los profesores del fútbol infanto juvenil puesto que no están trabajando al 100% debido a las condiciones que son de público conocimiento. Las subcomisiones han visto afectadas todas las actividades con las que contaban para poder generar ingresos y tampoco se están pagando las cuotas de socios como los Clubes pretenderían.

De igual manera los Profesores están haciendo un gran esfuerzo para comunicarse vía redes sociales con los chicos para poder darles alternativas de entrenamiento en los patios de sus casas. Es por eso que también los Clubes están haciendo importantes esfuerzos para poder cumplir con lo acordado.

Los Clubes están atravesando una situación muy difícil pero todos coinciden en priorizar la salud de todos los que integran sus instituciones. Y han decidido acatar cualquier recomendación oficial que sea considerada permitente para cuidar la salud de todos.



COMPARTIR:

Comentarios