Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 13:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Nubes y sol

14.9°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERÉS GENERAL

25 de abril de 2020

FUMADORES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

FALTAN LAS MARCAS PRINCIPALES Y QUEDAN MUY POCOS EN STOCK

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus y se instaló en nuestro país muchas actividades debieron paralizar sus tareas. Las tabacaleras por ejemplo dejaron de producir y hoy existe un déficit muy grande en el stock de cigarrillos en todo el país.

Guillermo Bellino, kiosquero de nuestra localidad (MaxiKiosco Niko –calle Entre Ríos y Catamarca) dijo en Radiolínea: “Tengo entendido que la semana que viene vuelven a producir. Pero el problema es que hay solo 58 distribuidoras en todo el país y nosotros dependemos de una Cruz Alta que seguramente va a ser una de las últimas en abastecerse. Por lo general, primero van a abastecer a las ciudades importantes. Hoy en día solo estamos trabajando con el 20 % de las Marcas que hay en circulación por el faltante de cigarrillos en todo el país. Estamos hablando de solo dos Tabacaleras: Nobleza Piccardo y Massalin Particulares. Por el momento solo hay Marlboro mentolado, Lucky (Strike), Parisiennes, Benson (and Hedges) y Le Mans. Las Marcas que más salen, Chesterfield, Marlboro y Philips Morris hoy no hay porque no nos entregan”.

La venta de cigarrillos solo representa una parte muy pequeña del movimiento de un kiosco y el margen es exiguo. Pero es un artículo que al tenerlo moviliza la venta de otros productos. Los cigarrillos solo dejan una ganancia del 4%, con lo cual, de un atado que cuesta $150 al kiosquero solo le quedan $6 de ganancia.

Según la palabra de Bellino el distribuidor dijo que la semana que viene no va a venir a Monte Maíz. El regreso sería recién el lunes 4 de mayo y estaría sujeto al abastecimiento que hagan las tabacaleras. De todas maneras, las Marcas tradicionales como Marlboro, Chesterfield y Philips Morris solo estarían en los kioscos dentro de 15 o 21 días.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »