Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:40 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

CLIMA

25 de abril de 2020

ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS PARA EL SUR PROVINCIAL

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

INFORME DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó anoche un alerta por lluvias intensas en el cual está incluido el sur de la provincia de Córdoba.

INFORME: Sobre el norte de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que estos fenómenos se generalicen e intensifiquen entre esta noche y la madrugada del sábado 25 afectando al área de cobertura pudiendo ser algunos localmente intensos estando acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones mejoraran temporariamente a partir de la noche del sábado. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mms, con los mayores valores previstos sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, donde pueden llegar a superarse puntualmente.

ÁREA DE COBERTURA: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.



COMPARTIR:

Comentarios