Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:28 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 23º

23°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de abril de 2020

AISLAMIENTO ADMINISTRADO HASTA EL 10 DE MAYO

LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ. SE PERMITE AIREARSE 1 HORA POR DÍA Y MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El presidente Alberto Fernández informó este sábado pasadas las 21 horas los detalles del nuevo decreto que extenderá la cuarentena hasta el próximo 10 de mayo.

"Algunos de los objetivos que nos propusimos los hemos cumplido, pero estamos lejos de decir que esto ha terminado", explicó el Presidente en su mensaje este sábado.

El anuncio se realizó con un mensaje donde se mostraron estadísticas del protocolo diseñado para combatir el Covid-19. "La pandemia también genera problemas económicos", admitió el mandatario nacional al tiempo que aclaró que también "golpeó la economía del mundo".

"La mayor preocupación es que el día después de la pandemia, la economía vuelva a recuperar su actividad tan pronto se pueda", dijo al hablar este sábado por la noche desde la residencia de Olivos.

Fernández agradeció a la población haber respetado la cuarentena y reiteró que el objetivo es achatar la curva de contagios. "Hemos logrado el objetivo que les señalé el primer día: que el contagio por coronavirus fuera más lento para poder prepararnos", dijo. Y destacó que actualmente el país cuenta con mas de 700 respiradores nuevos.

Destacando que Catamarca y Formosa siguen sin registrar casos, y mencionó la especial atención que se debe tener con Ciudad de Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Río Negro. Por otro lado, destacó que "hoy el contagio se multiplica cada 17 días".

En ese sentido anunció: "Vamos a permitir que la mitad de la población se movilice". Se trata de las poblaciones que cumplan con cinco exigencias, siendo la principal que tengan menos de 500.000 habitantes. 

 

FUENTE: lmdiario.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios