Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Nubes y sol

17.2°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de abril de 2020

AISLAMIENTO ADMINISTRADO HASTA EL 10 DE MAYO

LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ. SE PERMITE AIREARSE 1 HORA POR DÍA Y MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El presidente Alberto Fernández informó este sábado pasadas las 21 horas los detalles del nuevo decreto que extenderá la cuarentena hasta el próximo 10 de mayo.

"Algunos de los objetivos que nos propusimos los hemos cumplido, pero estamos lejos de decir que esto ha terminado", explicó el Presidente en su mensaje este sábado.

El anuncio se realizó con un mensaje donde se mostraron estadísticas del protocolo diseñado para combatir el Covid-19. "La pandemia también genera problemas económicos", admitió el mandatario nacional al tiempo que aclaró que también "golpeó la economía del mundo".

"La mayor preocupación es que el día después de la pandemia, la economía vuelva a recuperar su actividad tan pronto se pueda", dijo al hablar este sábado por la noche desde la residencia de Olivos.

Fernández agradeció a la población haber respetado la cuarentena y reiteró que el objetivo es achatar la curva de contagios. "Hemos logrado el objetivo que les señalé el primer día: que el contagio por coronavirus fuera más lento para poder prepararnos", dijo. Y destacó que actualmente el país cuenta con mas de 700 respiradores nuevos.

Destacando que Catamarca y Formosa siguen sin registrar casos, y mencionó la especial atención que se debe tener con Ciudad de Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Río Negro. Por otro lado, destacó que "hoy el contagio se multiplica cada 17 días".

En ese sentido anunció: "Vamos a permitir que la mitad de la población se movilice". Se trata de las poblaciones que cumplan con cinco exigencias, siendo la principal que tengan menos de 500.000 habitantes. 

 

FUENTE: lmdiario.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »