Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 00:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

26 de abril de 2020

BOMBEROS A LA ESPERA DEL NUEVO AUTOBOMBAS

SOLO RESTA ESPERAR QUE ABRAN LOS PUERTOS PARA QUE LO ENVÍEN

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz se refirió en Zona de Noticias a la compra del nuevo autobombas, procedente de Estados Unidos.

Al respecto dijo: “Es un proyecto que comenzó en el 2019 con la intención de comprarlo con el subsidio de ese año. El dinero se atrasó y recién pudimos comprarlo este año. Se trata de una Unidad marca Spartan, Modelo 2008. Lo más importante que pudimos adelantar 20 años con este Modelo con respecto a la Unidad que teníamos anteriormente. Para hacer el negocio tuvimos que entregar dos Unidades, la N° 6 y la 9”.

En tanto, Leandro Minella expresó al respecto: “Luego de 20 o 30 días de concretado el negocio, recién pudimos hacer la transferencia bancaria. Ahora tenemos que esperar que liberen los puertos y después tenemos un mes de embarque más unos 10 o 15 días que se toma el importador para hacer el acondicionamiento de la Unidad. Con este vehículo estamos sumando seguridad para los ocupantes  fundamentalmente. La otra Unidad tenía seis lugares pero dos de ellos eran provisorios. Cada una de las butacas tiene lugar para el alojamiento de los equipos de protección respiratoria, tiene la misma bomba que el autobombas anterior y es similar en el tamaño. Son 1250 galones de agua por minuto y el tanque tiene capacidad para 3.000 litros de agua”, detalló.

El Trámite está completo. La Unidad ya se pagó, la transferencia ya se hizo por lo tanto resta esperar que se abran los puertos para que el vehículo sea despachado hacia la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!