Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:00 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

BOMBEROS

26 de abril de 2020

BOMBEROS A LA ESPERA DEL NUEVO AUTOBOMBAS

SOLO RESTA ESPERAR QUE ABRAN LOS PUERTOS PARA QUE LO ENVÍEN

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz se refirió en Zona de Noticias a la compra del nuevo autobombas, procedente de Estados Unidos.

Al respecto dijo: “Es un proyecto que comenzó en el 2019 con la intención de comprarlo con el subsidio de ese año. El dinero se atrasó y recién pudimos comprarlo este año. Se trata de una Unidad marca Spartan, Modelo 2008. Lo más importante que pudimos adelantar 20 años con este Modelo con respecto a la Unidad que teníamos anteriormente. Para hacer el negocio tuvimos que entregar dos Unidades, la N° 6 y la 9”.

En tanto, Leandro Minella expresó al respecto: “Luego de 20 o 30 días de concretado el negocio, recién pudimos hacer la transferencia bancaria. Ahora tenemos que esperar que liberen los puertos y después tenemos un mes de embarque más unos 10 o 15 días que se toma el importador para hacer el acondicionamiento de la Unidad. Con este vehículo estamos sumando seguridad para los ocupantes  fundamentalmente. La otra Unidad tenía seis lugares pero dos de ellos eran provisorios. Cada una de las butacas tiene lugar para el alojamiento de los equipos de protección respiratoria, tiene la misma bomba que el autobombas anterior y es similar en el tamaño. Son 1250 galones de agua por minuto y el tanque tiene capacidad para 3.000 litros de agua”, detalló.

El Trámite está completo. La Unidad ya se pagó, la transferencia ya se hizo por lo tanto resta esperar que se abran los puertos para que el vehículo sea despachado hacia la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios