Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 20:30 - ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA /

4.6°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de abril de 2020

60 DETENCIONES DESDE QUE COMENZÓ EL AISLAMIENTO

Subcomisario Rolando Libra

EN LA LÍNEA DE RUTA 11 ENTRE PASCANAS Y MONTE MAÍZ. NO SE ESTÁN ENTREGANDO LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS

Más de 60 detenciones son las que se han hecho desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (DNU Presidencial 297/2020 y sus ampliaciones) en la línea de la ruta provincial N°11 entre las localidades de Pascanas, Laborde, Wenceslao Escalante y Monte Maíz, sumadas Colonia Bismarck y Colonia Barge que cuentan con Personal dependiente de las Comisarías o Subcomisarías de nuestra zona.

Así lo informó el Subcomisario Rolando Libra en declaraciones en Radio Línea: “En todos los casos se imputaron por la Ley Antiepidémica, Art. 205 del Código Penal de la Nación. Durante la última semana se dieron muy pocos casos ya que a medida que avanza la cuarentena la gente acostumbra a quedarse más en la casa”.

En cuanto a la situación de los vehículos secuestrados en los procedimientos por violación de Ley Antiepidémica el Subcomisario Libra explicó: “Todos los vehículos que han sido secuestrados por un Sumario instruido por el Art. 205 del Código Penal –bicicletas, motocicletas, autos, camionetas, tráiler, camiones, etc.-  permanecerán por el momento en Sede Policial. Todavía no tenemos orden de la Fiscalía de entregar ningún vehículo por más que acrediten la propiedad. Tampoco estamos recibiendo la Documentación de esos vehículos. Hay que esperar que pase todo esto y luego, de acuerdo a las órdenes que recibamos de la Fiscalía, procederemos en consecuencia. O se entrega o se decomisa y se manda al potrero judicial”.

Luego de los anuncios Presidenciales sobre la extensión del aislamiento hasta el 10 de mayo se aguardan por precisiones de las nuevas medidas para ser evaluadas, a nivel local, a través de Defensa Civil.



COMPARTIR:

Comentarios