Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 05:40 - ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

Monte Maíz

POLICIALES

26 de abril de 2020

60 DETENCIONES DESDE QUE COMENZÓ EL AISLAMIENTO

Subcomisario Rolando Libra

EN LA LÍNEA DE RUTA 11 ENTRE PASCANAS Y MONTE MAÍZ. NO SE ESTÁN ENTREGANDO LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS

Más de 60 detenciones son las que se han hecho desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (DNU Presidencial 297/2020 y sus ampliaciones) en la línea de la ruta provincial N°11 entre las localidades de Pascanas, Laborde, Wenceslao Escalante y Monte Maíz, sumadas Colonia Bismarck y Colonia Barge que cuentan con Personal dependiente de las Comisarías o Subcomisarías de nuestra zona.

Así lo informó el Subcomisario Rolando Libra en declaraciones en Radio Línea: “En todos los casos se imputaron por la Ley Antiepidémica, Art. 205 del Código Penal de la Nación. Durante la última semana se dieron muy pocos casos ya que a medida que avanza la cuarentena la gente acostumbra a quedarse más en la casa”.

En cuanto a la situación de los vehículos secuestrados en los procedimientos por violación de Ley Antiepidémica el Subcomisario Libra explicó: “Todos los vehículos que han sido secuestrados por un Sumario instruido por el Art. 205 del Código Penal –bicicletas, motocicletas, autos, camionetas, tráiler, camiones, etc.-  permanecerán por el momento en Sede Policial. Todavía no tenemos orden de la Fiscalía de entregar ningún vehículo por más que acrediten la propiedad. Tampoco estamos recibiendo la Documentación de esos vehículos. Hay que esperar que pase todo esto y luego, de acuerdo a las órdenes que recibamos de la Fiscalía, procederemos en consecuencia. O se entrega o se decomisa y se manda al potrero judicial”.

Luego de los anuncios Presidenciales sobre la extensión del aislamiento hasta el 10 de mayo se aguardan por precisiones de las nuevas medidas para ser evaluadas, a nivel local, a través de Defensa Civil.



COMPARTIR:

Comentarios