Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:50 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de abril de 2020

60 DETENCIONES DESDE QUE COMENZÓ EL AISLAMIENTO

Subcomisario Rolando Libra

EN LA LÍNEA DE RUTA 11 ENTRE PASCANAS Y MONTE MAÍZ. NO SE ESTÁN ENTREGANDO LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS

Más de 60 detenciones son las que se han hecho desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (DNU Presidencial 297/2020 y sus ampliaciones) en la línea de la ruta provincial N°11 entre las localidades de Pascanas, Laborde, Wenceslao Escalante y Monte Maíz, sumadas Colonia Bismarck y Colonia Barge que cuentan con Personal dependiente de las Comisarías o Subcomisarías de nuestra zona.

Así lo informó el Subcomisario Rolando Libra en declaraciones en Radio Línea: “En todos los casos se imputaron por la Ley Antiepidémica, Art. 205 del Código Penal de la Nación. Durante la última semana se dieron muy pocos casos ya que a medida que avanza la cuarentena la gente acostumbra a quedarse más en la casa”.

En cuanto a la situación de los vehículos secuestrados en los procedimientos por violación de Ley Antiepidémica el Subcomisario Libra explicó: “Todos los vehículos que han sido secuestrados por un Sumario instruido por el Art. 205 del Código Penal –bicicletas, motocicletas, autos, camionetas, tráiler, camiones, etc.-  permanecerán por el momento en Sede Policial. Todavía no tenemos orden de la Fiscalía de entregar ningún vehículo por más que acrediten la propiedad. Tampoco estamos recibiendo la Documentación de esos vehículos. Hay que esperar que pase todo esto y luego, de acuerdo a las órdenes que recibamos de la Fiscalía, procederemos en consecuencia. O se entrega o se decomisa y se manda al potrero judicial”.

Luego de los anuncios Presidenciales sobre la extensión del aislamiento hasta el 10 de mayo se aguardan por precisiones de las nuevas medidas para ser evaluadas, a nivel local, a través de Defensa Civil.



COMPARTIR:

Comentarios