Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:49 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de abril de 2020

DOS APREHENSIONES EN ZONA RURAL

AMBOS ORIUNDOS DE MONTE MAÍZ. FUERON IMPUTADOS POR VIOLACIÓN DE LEY ANTIEPIDÉMICA

A las 19:10 hs. del domingo Personal Policial de nuestra localidad tomó conocimiento de la circulación sospechosa, por zona rural, al norte de Monte Maíz, de dos masculinos en una motocicleta negra. El aviso llegó desde el puesto sanitario de control de calle 1° de Mayo y el camino rural que viene desde el norte.

Al arribar el Personal Policial al lugar, los masculinos abandonaron la moto en un camino y emprendieron la fuga entre los campos. Al darles alcance, ambos fueron reducidos y esposados.

Se procedió a la identificación de ambos, Brian Sánches (23) y Alejo Bernardi (20), y a entrevistarlos sobre su presencia en el lugar. Ante las preguntas no pudieron justificar el hecho.

Luego se procedió al control de la Motocicleta, una Honda Titán CG, Dominio 526 INF, y la misma presentaba pedido de captura por Expediente instruido en la Comisaría local de fecha 11 de abril de 2020.

Consultado con la Fiscalía de 2° Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Ponce, se ordenó instruir Sumario por el Art. 205 del Código Penal (Violación de Ley Antiepidémca), prontuariar y, previo Certificado Médico, poner en libertad a los aprehendidos.



COMPARTIR:

Comentarios