Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 18:44 - PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE /

34.6°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de abril de 2020

DOS APREHENSIONES EN ZONA RURAL

AMBOS ORIUNDOS DE MONTE MAÍZ. FUERON IMPUTADOS POR VIOLACIÓN DE LEY ANTIEPIDÉMICA

A las 19:10 hs. del domingo Personal Policial de nuestra localidad tomó conocimiento de la circulación sospechosa, por zona rural, al norte de Monte Maíz, de dos masculinos en una motocicleta negra. El aviso llegó desde el puesto sanitario de control de calle 1° de Mayo y el camino rural que viene desde el norte.

Al arribar el Personal Policial al lugar, los masculinos abandonaron la moto en un camino y emprendieron la fuga entre los campos. Al darles alcance, ambos fueron reducidos y esposados.

Se procedió a la identificación de ambos, Brian Sánches (23) y Alejo Bernardi (20), y a entrevistarlos sobre su presencia en el lugar. Ante las preguntas no pudieron justificar el hecho.

Luego se procedió al control de la Motocicleta, una Honda Titán CG, Dominio 526 INF, y la misma presentaba pedido de captura por Expediente instruido en la Comisaría local de fecha 11 de abril de 2020.

Consultado con la Fiscalía de 2° Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Ponce, se ordenó instruir Sumario por el Art. 205 del Código Penal (Violación de Ley Antiepidémca), prontuariar y, previo Certificado Médico, poner en libertad a los aprehendidos.



COMPARTIR:

Comentarios