Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 09:25 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

27 de abril de 2020

W. ESCALANTE: 2 HISOPADOS CON RESULTADO NEGATIVO

SE LE PRACTICARON A UNA MUJER Y A UN HOMBRE QUE SON PAREJA. LA MUJER PRESENTABA UN CUADRO FEBRIL Y POR PRECAUCIÓN SE HICIERON LOS HISOPADOS

En la tarde de hoy se conoció que el resultado de los dos hisopados practicados el día de ayer en Wenceslao Escalante dieron resultados Negativo.

Ante la presencia de un cuadro gripal de una mujer con residencia en Wenceslao Escalante, el Dr. Gustavo Reynoso, quien atiende en el dispensario de esa localidad, decidió practicarle un hisopado por prevención ya que presentaba síntomas compatibles con COVID-19.

Lo mismo se hiso con su pareja, oriundo de Wenceslao Escalante, un camionero quien maneja un transporte de Monte Maíz. El masculino había viajado ese día y al regresar lo estaban esperando para practicarle el estudio mencionado.

En la tarde de hoy el Laboratorio Central de la ciudad de Córdoba informó que ambos dieron Negativo para coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios