Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:18 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

BECCAR VARELA

29 de abril de 2020

UN PARÉNTESIS HASTA AGOSTO

MIENTRAS TANTO SE MANTENDRÁN REUNIONES POR VIDEOLLAMADAS

La Liga Beccar Varela esperará tres meses antes de debatir la posibilidad de jugar un torneo en lo que reste del año. El área administrativa estará abierta y se realizarán reuniones virtuales entre la mesa y delegados.


El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela resolvió ingresar en un receso hasta el 31 de julio, al menos en cuanto al debate de propuestas y análisis referidos a la posibilidad de jugar un único torneo en la temporada 2020, en virtud de no haber aún certezas dadas las restricciones que impone para el fútbol y eventos con público, el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente ante la pandemia del Coronavirus. La medida se decidió el martes por la noche en una reunión por video llamada que sostuvieron miembros de la mesa directiva y delegados de los clubes.

El propósito de la resolución, en este contexto de incertidumbre, apunta a que la dirigencia de cada club disponga de un plazo prudencial para analizar su situación institucional y la factibilidad de participar en una competencia hacia el último cuatrimestre del año. Y dentro de ese marco poder reorganizarse en la transición de este periodo de inactividad, negociando condiciones y salarios con el personal afectado al fútbol, fundamentalmente plantel y cuerpos técnicos de divisiones inferiores y fútbol mayor.

A partir del primer día de agosto y en función de las novedades que arroje la evolución de los efectos de la pandemia, la factibilidad de organizar un torneo volverá a ser el principal tema de discusión. Mientras tanto el área administrativa de La Beccar permanecerá en funciones, definiéndose el lunes los días y horario de atención. Asimismo, los delegados de cada club y la mesa directiva mantendrán durante el receso reuniones virtuales, con la premisa de seguir trabajando y avanzar sobre las reformas del estatuto y reglamento interno de la liga puestas a consideración.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios