29 de noviembre de 2017

UN CONSORCISTA GOLEADOR

EL TWEETY CARRARIO ESTUVO EN LA ASAMBLEA DEL CONSORCIO CANALERO EN MONTE MAÍZ EL LUNES POR LA TARDE

El ex delantero de Boca Juniors y Racing de Avellaneda, entre otros equipos argentinos en los que jugó, Silvio René “el Tweety” Carrario, estuvo en Monte Maíz. Participó de la Asamblea del Consorcio Canalero ya que tiene campo en la zona de Isla Verde y en la zona comprendida dentro de la cuenca de la laguna La Salada. En diálogo con Canal 2 dijo: “Como productor rural de la zona me han invitado a la Asamblea así que estamos participando para interiorizarnos de la problemática de la región. Actualmente resido en Bell Ville y tengo campo en Isla Verde. Sigo ligado al fútbol y a la gráfica que es a lo que se dedica la empresa de mi Padre. En lo que tiene que ver con el fútbol soy Director Técnico y estoy evaluando algunas propuestas de clubes de la región. He rechazado algunas ofertas del exterior porque la idea es quedarme por aquí. Esta es una zona muy competitiva donde los chicos tienen una buena alimentación desde chicos y hay una buena crianza ligada al fútbol y por eso se ve ese entusiasmo de los chicos por jugar y triunfar. Aquí en Lambert y Argentino hace rato que vienen haciendo un buen trabajo, este año no se les ha dado pero vienen de hacer muy buenas campañas con títulos y todo. Eso siempre es digno de valorar”.

Por lo que cuenta cuando uno le habla de fútbol se nota que ha disfrutado mucho su carrera y hasta recuerda la cantidad de goles que hizo en el Fútbol Argentino: “He hecho una carrera importante y por distintos clubes de nuestro País. Con Racing no tuve la suerte de ser Campeón pero salimos segundos. He jugado en Lanús, Boca, Quilmes, Argentinos Juniors, entre otros. Y son todos grandes clubes de nuestro país. Cuando sos chiquito y soñás que vas a jugar al fútbol uno lo piensa pero no es fácil llegar hasta ahí. Yo he disfrutado mucho de mi carrera y por eso siempre sigo ligado al fútbol. Yo pude llegar, pude aprender y estar ahí. Y lo bueno es que hasta el día de hoy vas a la cancha y la gente te sigue reconociendo; bah, salvo hoy que llegué y vos no sabías quién era… (risas). En Bell Ville tengo un grupo de amigos con los que jugamos al fútbol y a veces, los domingos, voy a la Quinta del Presidente (Mauricio Macri) a jugar con él. Juega bien (risas), lo digo por las dudas. No, juega bastante bien. Él ya tiene una edad en la que hay que hacer un gran esfuerzo para ejercer la tarea que él tiene pero se da el gusto de jugar al fútbol con amigos también. Cuando recibe la pelota se abren todos porque no lo quiere tocar nadie (risas). No, lo lindo es que uno puede despuntar el vicio y seguir jugando. Por ahí viene un pibe y me quita la pelota y yo me enojo porque en realidad creo que todavía debería ganarle yo a él. Por eso a veces juego al tenis así me enojo solo y no con los demás (más risas)”.

En una nota muy distendida demostró humildad y felicidad por la carrera que hizo en la que marcó 144 goles en el Fútbol Argentino; una cifra más que importante y envidiable por algunos delanteros de la actualidad. Por un momento “el Tweety” salió del ámbito de la Asamblea del Consorcio canalero e hizo un breve repaso de su carrera y tuvo tiempo para contar alguna anécdota también.

 

VIDEO: CANAL 2 MONTE MAÍZ

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »