Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:58 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

30 de abril de 2020

SIN CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA

ASÍ LO INDICÓ EL INFORME OFICIAL DEL MINISTERIO DE SALUD

  • Hoy no se notificaron nuevos casos de coronavirus en Córdoba.
  • A la fecha, se registran 279 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.
  • De los 7.095 casos notificados, 6.234 fueron descartados y 582 se encuentran en estudio.

Hoy 29 de abril de 2020, no se notificaron nuevos casos de coronavirus en la provincia. A la fecha se registran 279 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.

El Ministerio de Salud de la Nación publicó hoy un nuevo caso en Córdoba, pero se trata de un error de carga, ya que se consignó como confirmado un caso descartado.

De los 7.095 casos notificados al sistema de vigilancia epidemiológica provincial, 6.234 casos fueron descartados y 582 se encuentran en estudio.

La provincia de Córdoba registra transmisión local en investigación epidemiológica.

  • De las 279 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, 100 (36%) se recuperaron (alta); 104 (37%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 61 (22%) se encuentran en tratamiento hospitalario (internados) y 14 (5%) fallecieron.
  • Del total de personas en tratamiento hospitalario (61), el 70% (43) se encuentran en piso sin oxígeno; 20% (12) se encuentran en piso con oxígeno; 3% (2) se encuentra en unidad de cuidados intensivos (UCI) y el 7% (4) se encuentra en unidad de terapia intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

 



COMPARTIR:

Comentarios