Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 17:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.7º
  • Nubes y sol

16.7°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2020

DEBUT DEL HORARIO CONTINUADO EN MONTE MAÍZ

Eugenio Ríos - Supermercados Ciciliani

LA GENTE SALE A COMPRAR EN LOS HORARIOS DISPUESTOS POR EL COE DE VILLA MARÍA

Luego del cambio de horario comercial para la habilitación de la actividad comercial en general, el Centro Comercial elevó una nota al Municipio pidiendo que el horario continúe como había sido dispuesto anteriormente por el Municipio. De 08:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 19:00.

Tal pedido ya fue enviado por el Municipio al COE (Centro de Operaciones de Emergencia) de Villa María para que sea evaluado dentro del contexto sanitario y social que se vive en nuestra localidad. El horario continuado, de 08:00 a 16:00 hs., fue dispuesto en función de que la gente vuelva al aislamiento tras el trabajo o luego del horario comercial. Eso garantiza que la mayoría de la población cumpla con el aislamiento en gran parte del día.

La disposición del nuevo horario trajo aparejado cierto malestar en los comercios de venta de alimentos fundamentalmente; puesto que nunca dejaron de trabajar y habían adoptado el horario anterior. En tanto, los comerciantes que pudieron abrir sus puertas desde el martes 27 de abril celebraron la vuelta al trabajo.

En uno de los Supermercados de nuestra localidad Eugenio Ríos expresó: “Es una disyuntiva en la que unos van a estar conformes y otros no. Pero si esto es una medida de prevención más para resguardar la salud de todos, bienvenida sea. Comercialmente el movimiento a la mañana fue como siempre. Nosotros acá también tomamos medidas de prevención así que tenemos un cupo de gente que puede entrar al mismo tiempo. Hoy estuvo movidito porque siempre que surgen cambios la gente sale a comprar. Luego del mediodía aflojó un poco la concurrencia pero siempre hay dos o tres clientes dentro del salón. Esta última semana se acentuó un poco la baja en las ventas por el hecho de que estamos a fin de mes. Y el mes pasado con el comienzo de la cuarentena la gente compró un poquito más. Seguramente por la incertidumbre o por miedo al desabastecimiento pero a medida que fueron pasando los días y vieron que nunca faltó mercadería la gente se fue quedando tranquila y viene normalmente a comprar. Vienen al Super; si ven que hay mucha gente hace la fila, esperan pacientes y mantienen la distancia. Y se ha adoptado perfectamente el tapabocas. En ese sentido no hemos tenido problemas”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
GASOLERO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »